Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El anime es uno de los contenidos más demandados por los usuarios de internet en Latinoamérica, se calcula que existen un mercado de 3 millones de «faná-otakus» y se estiman hasta 40 millones de consumidores potenciales para estos productos y por ello, Anime Onegai tiene como objetivo abrir el primer puente directo en América Latina para contenido 100% japonés.

Anime Onegai

Anime Onegai

Anime Onegai es la nueva plataforma de anime en «streaming» exclusiva para Latinoamérica y ha anunciado que lanzará la versión beta de AnimeOnegai.com el 15 de Octubre de este año.

Cobertura

La plataforma para animación 100% japonesa y original está dirigida a los siguientes países: México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil.

Anime Onegai tiene la fuerte convicción que América Latina es una de las áreas de expansión más importantes para el contenido japonés en el mundo.

Anime Onegai

Grandes Estudios de Anime

Algunos de los estudios que llegarán a la plataforma son A-1 Pictures (Sword Art Online, Fairy Tail), Toei Animation (Mazinger Z, One Piece, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Candy Candy, Sailor Moon) y UFOTable (Kimetsu no Yaiba, Fate/Zero, Fate/stay night) entre otros. Aunque aún no se dan a conocer los animes que estarán disponibles.

Otros estudios que tendrán presencia en la primera fase son Gonzo, Brain´s Base, J.C.Staff, P.A.Works, Arms, Madhouse, Hood, Sunrise, Satelight, Daume, OLM, Fantasía, White Fox, Bones, Production I.G., Kinema Citrus, Zexcs, Xebex y los que se vayan sumando en el futuro.

Tienda en línea

Para completar la experiencia AnimeOnegai.store será la nueva tienda en línea especializada en productos y mercancía de tus personajes favoritos de anime traídos directamente desde Japón. El marketplace ya está disponible para todo público y en el podrás encontrar figuras S.H.Figuarts de Bandai, Banpresto, los encantadores Nendoroids y Funko Pops, productos de moda y hasta videojuegos. Pero lo que más nos gustó es que también tendrán productos originales de la marca con la adorable NekoGirl «Nyami».

Anime Onegai

Versión Beta

La versión beta servirá para dar a conocer las capacidades de la plataforma, escuchar sugerencias y hacer mejoras. A esta versión beta, tendremos acceso algunos medios de comunicación y un número considerable de fans del anime a través de códigos de acceso exclusivos. 100 mil usuarios podrán disfrutar la experiencia antes del lanzamiento, así que ruéguenle a KamiSama ser uno de los otakus afortunados, por ahora les recomendamos suscribirse para mantenerse actualizados en animeonegai.com y seguir todas sus redes sociales.

Anime Onegai

Títulos de Anime

Los títulos que se incluirán en la versión beta serán revelados entre agosto y la fecha oficial de lanzamiento, el próximo 15 de Octubre. Pero nos han asegurado que tendrán las animaciones clásicas que tanto nos gustan y espectaculares estrenos en directo.

Doblaje

¿Que te parece esta nueva propuesta de anime para Latino América? ¿Qué títulos te gustaría ver en la plataforma?

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre el mundo del anime.