La edición física de Monstrum para consolas se lanzará el mes que viene

monstrum

El editor de videojuegos SOEDESCO ha anunciado que la edición física de Monstrum para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One saldrá al mercado el 25 de septiembre de 2020.

Este juego se publicó digitalmente para consolas el 22 de mayo de este año, es perfecto para los fans del horror de supervivencia que adoran huir y esconderse para salvar sus vidas.

Sipnosis

Ambientado en un navío abandonado, los escalofriantes entornos te mantendrán en suspenso mientras intentas evitar a las aterradoras monstruosidades que te están dando caza. Con sus suelos rotos, pasillos con niebla y espantosas habitaciones abandonadas, el viejo barco es de todo menos acogedor. Los jugadores deberán buscar pistas y herramientas por el barco para planear su ruta de escape. Sin embargo, los niveles generados por código siempre cambian las cosas. Las habitaciones se reubican, los objetos cambian y nunca sabrás contra cuál de los 3 monstruos únicos te enfrentarás. Todo esto hace que encontrar lo que necesitas para escapar del barco sea un desafío de pesadilla.

puede leerse en la página de Monstrum
monstrum

Intenta mantenerte con vida o tendrás que empezar desde el principio. Cuéntanos desde que consola estarás jugando este emocionante título…