Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Estos estudiantes mexicanos no dudaron en mostrar su apoyo y solidaridad con un profesor que tuvo dificultades al impartir su clase de manera virtual.

Estudiantes
En el video difundido en las redes sociales se ve al hombre desconsolado después de varios intentos de dictar su clase y le pregunta a sus estudiantes si tienen alguna sugerencia o reclamo, ya que cualquier retroalimentación de su clase iba a ser bien aceptado por él.

Lo que no se esperaba es que sus alumnos de la Universidad Anáhuac responderían de una manera muy cariñosa «No se angustie, nosotros le apoyamos. Usted puede subir los videos y mandarnos el link, nosotros le ayudamos para ponerlo aquí», le dijo una alumna. De inmediato el rostro del profesor cambia y les agradece entre risas diciendo «estaba a punto del llanto».

En medio de la enorme sonrisa del maestro otros pupilos comentan que su clase estuvo bastante interesante y bonita, a lo que el hombre responde «muchas, muchas gracias de verdad. Qué lindos, qué amables, lo aprecio mucho».

Seguir leyendo