‘Suicide Squad: Kill the Justice League’ mira el primer tráiler del juego

La empresa de videojuegos Rocksteady Studios, quienes hicieron la trilogía de Batman: Arkham, han revelado el primer tráiler de su nueva creación “Suicide Squad: Kill the Justice League“ un título de El Escuadrón Suicida, el célebre grupo de villanos de DC.

En el juego, cada Villano tendrá su propio set de habilidades, por lo que vimos Captain Boomerang ataca con boomerangs explosivos, King Shark es más de ataque pesado y metralletas, mientras Deadshot dispara de lejos.

Y algo que llamó la atención de todos fue el hecho de que se trata de un juego de hasta 4 jugadores al mismo tiempo, o bien, puedes jugar tusólo con otros 3 personajes controlados por la PC.

Por cierto, el juego es una continuación de los juegos de Arkham, ubicado justo después de los eventos de Arkham Knight, y aunque no se explicó mucho, al parecer la Tierra ha sido invadida por Brainiac, quien ha infectado de alguna forma a los miembros de la Justice League.

¡Suicide Squad: Kill the Justice League será lanzado para la nueva generación de consolas, llegando a PlayStation 5, Xbox Series X y PC en el 2022!

Tal vez también te interese: