Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Daedalic Entertainment ha liberado un teaser tráiler de su próximo juego de acción y sigilo, The Lord of the Rings: Gollum.

Públicado por IGN, este nuevo avance nos ofrece un mejor vistazo a lo que veremos en el juego protagonizado por el Hobbit corrupto por el Anillo Único, Gollum.

«El juego combina elementos de sigilo y parkour vertical. Si quieres una referencia, podrías pensar en algo como Prince of persia. Mayormente es un juego alejado del combate pero él podrá acabar con enemigos de forma silenciosa. Sin embargo, las cosas no serán fáciles y siempre habrá grandes riesgos. Queremos que los jugadores decidan con cuidado. Después de todo, la fuerza de Gollum recae en la inteligencia, y no el combate.»

Martin Wilkes, Jefe de Diseño
The Lord of the Rings: Gollum

Aunque no usara armas, él podrá utilizar objetos para distraer a los enemigos, o tomar ventaja de los «aliados especiales» o usar el ambiente para continuar su camino. Estos aliados serán rostros familiares que de una u otra forma tendrán relevancia en la historia.

Las decisiones importantes provendrán de la dualidad mental de Smeagol/Gollum, dependiendo de qué personalidad elijas que lo domine, cambiará la forma en que se «siente» el juego, desde las animaciones, hasta el dialogo.

The Lord of the Rings: Gollum estrena en PlayStation 5, Xbox Series X y PC en 2021.