Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

FreeFire tirará por la casa por la ventana en este Tercer Aniversario.

Llegará el día del fuego este 22 de Agosto, la celebración no terminará ahí, sino que tendremos del 23-25 muchísimas mas sorpresas….

Copa Fénix 2020.

En este gran evento donde tendremos a los 12 mejores equipos de eSports en un torneo relámpago y en búsqueda de una bolsa de 2000 Dls. donde solo 4 avanzarán a la final.

Entre los equipos en este torneo están Arctic Gaming, Infinity Esports, Estorm y Top Hard Esports.

Aquellos que sigan la transmisión en Booyah!, tendrán la oportunidad de ser recompensados con loots de diamantes, Pases elites, etc.

La final de la Copa Fénix se llevará a cabo el martes 25 de agosto (7:00pm MX/COL, 8:00pm CL, 9:00pm ARG.). Los equipos finalistas se enfrentan en duelo de escuadras para llevarse el título de “Campeón Fénix”

FreeFire

24 de agosto… la llegada del Diablo y el Escorpion

El 24 de Agosto (7:00pm MX/COL, 8:00pm CL, 9:00pm ARG.) tendrán un evento magno, con la presencia de 2 grandes personajes que se enfrentarán en un duelo de celebridades.

Alex Montiel, periodista, youtuber, comediante y actor de doblaje mexicano. Conocido popularmente por su personaje El «Escorpión Dorado»  caracterizado por su humor e irreverencia en su icónica vestimenta al estilo de la lucha libre mexicana.

Franco Escamilla, músico, comediante y locutor mexicano. Mejor conocido como “El Diablo”, ha ganado reconocimiento por ser el primer comediante en presentarse en el Auditorio Nacional.

Ambos se enfrentarán en partidas junto a streamers de Booyah!, como Hgames y Villadroop

FreeFire celebrando el tercer aniversario. 1

A gritar Booyah!

Pues estas son las sorpresas que nos traerán los chicos de FreeFire, para su tercer aniversario, es hora de ver como van los eventos.

No olvides checar nuestras redes sociales para tener toda la información de FreeFire y todos tus juegos favoritos.