Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El spin-off de Penny Dreadful, City of Angels, ha sido cancelado.

PEnny Dreadful: City of Angels

Reportado por Variety, Showtime ha decidido cancelar Penny Dreadful: City of Angels tras su primera temporada, dejando inconclusa la trama, pues el episodio del 28 de Junio quedó en un cliffhanger.

City of Angels es un spin-off de la popular serie protagonizada por Eva Green, Josh Harnett y Timothy Dalton en 2014, pero esta vez situada en Los Ángeles, durante los disturbios raciales de los años 40’s contra la comunidad latina, y aunque tuvo una buena aceptación por el público y la crítica, al parecer no fue lo suficiente para mantener el show con vida.

Showtime ha realizado el siguiente comunicado tras hacer oficial su cancelación: «Showtime ha decidido no seguir adelante con otra temporada de ‘Penny Dreadful: City of Angels’. Nos gustaría agradecer a los productores ejecutivos John Logan y Michael Aguilar y a todo el reparto y equipo por su espectacular trabajo en este proyecto.

El show fue protagonizado por Natalie Dormer, Daniel Zovatto, Kerry Bishé, Adriana Barraza, Jessica Garza, Michael Gladis, Johnathan Nieves, Rory Kinnear y Nathan Lane.