Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce la mejor información de la Free Fire League Latinoamérica Clausura 2020

La Free Fire League Latinoamérica Clausura 2020 es la máxima competencia profesional de Free Fire en América Latina, oficial de Garena, donde los mejores equipos pelearán por clasificar al Evento de esports cúspide de este battle royale en el mundo: el famoso «Continental Series«.

Está liga se con un total de 9 jornadas que se llevarán a cabo todos los sábados y domingos a partir del 29 de agosto al 25 de octubre a las 12:00 p.m. a través del canal oficial de YouTube Free Fire Latam y por el canal oficial de Facebook, disputando la gran final el sábado 7 de noviembre.

La competencia estará compuesta por 24 equipos en total conformados en 2 grupos: Grupo A (Norte) para el servidor de EE.UU. y Grupo B (Sur) para el servidor SAC de 12 equipos cada servidor. Siendo los 6 equipos de cada grupo con mayor puntaje acumulado durante la fase regular quienes clasificarán a las finales. Los 2 equipos con menor puntaje de cada grupo irán a las Series de Promoción donde tendrán que defender su continuidad en la siguiente edición de la Free Fire League.

Los equipos que integran el Grupo A (Norte) son: Arctic Gaming México, Cream Real Betis Esports, Estorm Gaming, Ethernun Esports, Gillette Infinity Esports, Gods Plan, Ignis Esports, Keisa Esports, Rainbow 7, Team Aze, Timbers Esports y Top Hard Gaming.

Los equipos que integran el Grupo B (Sur) son: 24k, Furious Gaming, God Esports, Latam Esports, Malvinas Gaming, Mineros Esports, Naguará Team, Newstar Esports, Samurai Gaming, Savage Esports, Wild Esports y Zwan Gaming.

Los equipos competirán durante 9 jornadas en series de 5 partidas las cuales se jugarán en los mapas de Bermuda y Kalahari en el siguiente orden:

1° Bermuda (día)
2° Kalahari (día)
3° Bermuda (día)
4° Kalahari (día)
5° Bermuda (día)

Sí aun no juegas Free Fire, descárgalo ya desde Google Play Store y App Store.