¡Estos son los principales estrenos de Netflix para el mes de septiembre!

PELÍCULAS

PARÁSITOS – 01 septiembre
Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja.

PIENSO EN EL FINAL – 04 septiembre
Las apariencias engañan a esta mujer acechada por la duda que se une a su flamante novio en un viaje a la remota granja de sus padres.

CORAZÓN LOCO – 09 septiembre
Fernando es un hombre de familias… Sí, está igual de comprometido con ambas. Hasta que el destino decide jugarle en contra y enfrentarlas cara a cara.. Original de Netflix

SE BUSCA PAPÁ – 11 septiembre
Su mamá le prohibió inscribirse en una carrera de BMX, y esta pequeña cazadora de adrenalina no tiene mejor idea que contratar a un actor para el rol de su papá.

EL DIABLO A TODAS HORAS – 16 de septiembre
Desesperado por salvar a su agonizante esposa, un hombre recurre a la oración… y a medidas más extremas. Un drama gótico protagonizado por Tom Holland y Bill Skarsgård. . Original de Netflix

EL PRACTICANTE – 16 septiembre
Después de quedar paralizado debido a un accidente, Ángel decide vengarse de quienes lo traicionaron. Sobre todo, de la mujer que lo abandonó cuando más la necesitaba.

ENOLA HOLMES – 23 septiembre
Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas para hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración.. Original de Netflix

SERIES

LEJOS – 4 septiembre
Emma Green se pone al frente de una tripulación internacional en una peligrosa misión a Marte que además le exige dejar atrás a su marido y a su hija adolescente. Original de Netflix

ORGANÍZATE CON EL MÉTODO THE HOME EDIT – 09 septiembre
Las organizadoras Clea Shearer y Joanna Teplin, de The Home Edit, superan el desorden y transforman vidas. Coproducción de Reese Witherspoon y Molly Sims

LAS CRÓNICAS DEL TACO: VOLUMEN 2  – 15 de septiembre
Los tacos más populares tienen una larga y rica historia, aunque poco conocida… hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.

BABY-  16 septiembre
TEMPORADA 3
Chiara y Ludovica forman una amistad inesperada en medio de su lucha por hallar un lugar en el mundo y experimentar el amor en una escuela de un barrio exclusivo de Roma.

RATCHED – 18 septiembre
Esta precuela original de netflix narra los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched.

Netflix

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

EL DILEMA DE LAS REDES SOCIALES – 09 septiembre
Expertos y defensores de la tecnología alertan sobre la forma en que algunas de sus propias creaciones promueven la adicción y desestabilizan las democracias

LA LÍNEA: LA SOMBRA DEL NARCO – 09 septiembre
En La Línea, la ciudad costera española que se ha convertido en el centro del narcotráfico europeo, las autoridades locales están decididas a marcar la diferencia.

CHALLENGER: EL VUELO FINAL – 16 de septiembre
El transbordador Challenger despegó y aterrizó nueve veces antes de desintegrarse en pleno vuelo en enero de 1986 y provocar la muerte de toda su tripulación.

EL PAPA FRANCISCO: UN HOMBRE DE PALABRA– 21 septiembre
El documentalista Wim Wenders viaja por el mundo con el papa Francisco, registrando la controvertida mirada humanista del pontífice en una época extremadamente dividida.

THE CHEF SHOW – 24 septiembre
TEMPORADA 2
Jon Favreau y Roy Choi meten las manos en la masa y se reúnen con grandes chefs y amigos del espectáculo para charlar de todo un poco y preparar manjares.


 NIÑOS Y FAMILIA

UN JEFE EN PAÑALES: ¡ATRAPA AL BEBÉ! – 01 septiembre
Bebé-Corp te invita a hallar a tu líder interior en este especial interactivo en el que tú tomas las decisiones y ejecutas las misiones como parte de un test vocacional.

JURASSIC WORLD: CAMPAMENTO CRETÁCICO – 18 septiembre
Un campamento en el otro lado de la Isla Nublar ya era suficiente aventura sin los dinosaurios sueltos. Ahora, estos seis adolescentes tienen que unirse para sobrevivir.

ANIME

THE PROMISED NEVERLAND– 01 septiembre
TEMPORADA 1
Tres talentosos niños descubren que su recóndito orfanato no es el paraíso que creían e idean un peligroso plan de escape para salvar a todos sus amigos.

MEMORIAS DE IDHÚN – 10 septiembre
Un Nigromante ha tomado el mágico mundo de Idhún. Por suerte, dos jóvenes terrícolas están dispuestos a luchar para proteger a los idhunitas refugiados en la Tierra.

DRAGON’S DOGMA – 17 septiembre
Ethan, que resucitó como un Arisen, va a la caza del dragón que le arrebató lo que más amaba, pero cada demonio al que enfrenta le va quitando, poco a poco, su humanidad.