Spiritfarer, hará su arribo el día de hoy a la Nintendo Switch.

El día de hoy durante el Nintendo Indie World fue presentado este juego de la mano de Thunder Lotus, Spiritfarer, el «cómodo juego de gestión sobre la muerte» que ay esta en tu plataforma favorita

En Xbox Game Pass (gratis para suscriptores), Xbox One (MX$279.00), PlayStation 4 (precio a confirmar), Nintendo Switch (MX$279.99), Steam (MX$279.99), Epic Games Store, GOG y Stadia. En las tiendas de contenido (US), el precio sugerido de Spiritfarer es de $29.99 USD.

El último viaje después de la muerte.

Controlaremos a Stella, maestra de balsas para fallecidos ( Spiritfarer) , pues nuestro trabajo será construir un barco, hacernos de amigos y cuidar espíritus en su camino para ser liberados a su vida después de la muerte.

Además de ello, vamos a poder realizar actividades como; pescar, minar, cultivar y cocinar a través de mares místicos.

Spiritfarer

Nuestros amigos en el último gran viaje.

Juntate a Daffodil, un gato que nos acompañará en el camino, en una aventura multijugador, juntando historias y de lado a tus compañeros espirituales, aprenderás a decirle adiós a tus amigos generando recuerdos eternos.

Después de su primer anuncio en el E3 2019, nos manteníamos a la expectativa de lo que este juego podría llegar a darnos, y por fín hoy tenemos la oportunidad de jugarlo.

“¡Diré que ha sido bastante duro mantener este lanzamiento bajo el radar!”

«“Tomamos lo que es hasta ahora nuestra producción más grande y más ambiciosa y decidimos elevar la apuesta al lanzar Spiritfarer simultáneamente en casi cada sistema bajo el sol. Nuestros fans han sido muy pacientes, esperando a que digamos el “cuándo”. Bueno, estoy feliz de decirles: ¡el tiempo es ahora! Spiritfarer es un juego muy cercano y querido, por lo que esperamos que navegues con nosotros.”

Nicolas Guérin , Director Creativo de Spiritfarer.