Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El día de hoy, Nintendo ofreció un Indie World para revelarnos toda las noticias referentes al mundo Indie en el Nintendo Switch, donde conocimos varias sorpresas que no te puedes perder.

Conoce aquí todo lo presentado en el Nintendo Indie World del 18 de Agosto.

Hades

Escapa del Inframundo y enfréntate a otros Dioses en el más reciente juego de los creadores de Bastion y Transistor, Supergiant Games. Esta aventura tendrá calabozos procedurales, por lo que nunca repetirás tu aventura.

Estreno: Invierno de 2020.

Hypnospace Outlaw

Un juego de misterios y acertijos que nos recuerda al Internet de los noventas, Hypnospace Outlaw estrena el 27 de Agosto (El demo ya está disponible).

Spiritfarer

Spiritfarer es un juego hermoso de organización de recursos y llevar a los muertos a su descanso.

Garden Story

Unifica a una comunidad destruida y cosecha recursos junto a otros amigos en Garden Story.

Subnautica

Descubre el misterio de las profundidades de este planeta alienígena en Subnautica y adéntrate a las congeladas tierras de su secuela, Subnautica: Below Zero.

Estreno: 2021.

Takeshi & Hiroshi

Takeshi & Hiroshi es un hermoso juego que combina el arte dígital con la animación de muñecos en donde ayudarás a Takeshi a entretener a su hermano, Hiroshi, con RPG’s divertidos, pero con un reto justo para él.

Raji: An Ancient Epic

Raji toma la cultura de India y sus elementos más hermosos para entregarnos un juego lleno de acción donde deberás defender al mundo de una amenaza oscura con armas legendarias.

Estreno: Hoy

Bear and Breakfast

A Short Hike

A Short Hike es un juego que llega hoy y te invita a explorar a tu ritmo este mundo lleno de vida junto a otros exploradores, mientras descubres los misterios de este paradisiaco mundo.

Card Shark

Card Shark es un juego del desarrollador español, Nerial, que te mostrará los trucos (reales) para jugar y hacer trampa en las cartas, pero asegurate de no ser descubierto, pues podrías perderlo todo de golpe.

Torchlight III

Un siglo después de los eventos transcurridos en Torchlight II, el Imperio de Ember se encuentra en declive. Novastraia vuelve a enfrentarse a la amenaza de una invasión y solo tú podrás defenderla de los avernales y sus aliados. ¡Ármate de valor y dirígete a la frontera en busca de fama, gloria y nuevas aventuras! Muy pronto en Nintendo Switch.

Manifold Garden

Manifold Garden es un juego de perspectivas e ilusiones que te invita a explorar el mundo de todas las perspectivas posibles ya romper todas las leyes de la física en el camino.

Estreno: Hoy.

Evergate

Evergate nos presenta a Ki, una pequeña alma en su aventura tras la muerte. Descubre su pasado y su conexión con este mundo al canalizar su poder interior, el Soulflame.

Estreno: Hoy.

El Nintendo Indie World concluyó con una pequeña presentación de otros juegos que veremos proximamente como The Red Lantern, Going Under, y muchas otras aventuras que veremos en los próximos meses.

Pero sin duda, lo que más emocionó a los jugadores fue la llegada de una actualización para Untitled Goose Game que te permitirá jugar con un amigo y molestar a todo el mundo.

¡Mantente cerca de nuestras redes para los próximos Indie World de Nintendo!