El premiado juego de exploración y puzzles Manifold Garden ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One 

Manifold Garden llega con un 10% de descuento para los usuarios de Nintendo Switch, Xbox One y de PlayStation Plus. Redescubre el poder de la gravedad y explora un mundo de arquitectura imposible en este universo de estructuras geométricas infinitas nominado a los premios BAFTA y Game Developers Choice Awards.

La Edición Deluxe de Manifold Garden ya está disponible exclusivamente para los usuarios de PlayStation 4, incluyendo el juego, la Banda Sonora Original y un tema dinámico para PS4.
 

Manifold Garden

Disfruta el tráiler de Manifold Garden

Manifold Garden reinventa las leyes de la física y el espacio. Contempla el infinito en primera persona y domina sus reglas para resolver acertijos que desafian tu lógica del mundo real. Cultiva un jardín para abrir y avanzar por nuevos caminos en este universo envuelto por un espacio infinito. 

Características principales:

  • Un mundo expansivo y visualmente impactante repleto de rompecabezas que te soprenderán por su belleza y originalidad.
  • Manipula la gravedad para encontrar nuevas perspectivas y camina por cualquier superficie visible.
  • Experimenta el espacio de nuevas formas explorando hasta el infinito las estructuras inspiradas en la obra de Escher y que se replican constantemente.
  • Nuevo Modo Foto, ya disponible para el lanzamiento de la versión para consolas y como una actualización de las versiones de Epic Game Store y Apple Arcade.

La banda sonora original de Manifold Garden, compuesta por Larissa Okada, ya está disponible en Bandcamp. Manifold Garden también se lanzará en Steam a finales de este año.

¿Qué esperas para jugarlo?