Tiembla Naughty Dog, The Last of Us Part II quedó atrás tras la llegada de The Last of Waifus!

The Last of Waifus, The Last of Us

Dentro del mundo de los videojuegos y el cine hay algo por seguro, si tienes algo de popularidad, es seguro que una copia, una parodia…. o una versión para adultos, o todas las anteriores, y la reciente obra de Naughty Dog, The Last of Us, no se escapa de esto… Conozcan The Last of Waifus.

Esta obra maestra proviene de Konnichiwa Games, quienes han tomado todos los elementos importantes del melodrama y desarrollo de personajes de la obra original, para tirarla por la ventana y enfocarse a un juego donde controlas a una waifu de anime para enfrentarla a hordas de zombies.

Si quieres probar el juego, te dejamos el link para comprar el juego en Steam, y es relativamente barato, pues sólo cuesta $26.99 MXN, y actualmente tiene 30% de descuento, por lo que puedes llevártelo por $18.89 MXN.

Cabe mencionar que el juego aún se encuentra en Early Access, por lo que no debes esperar mucha calidad o contenido más allá de un juego de celular que ya hasta olvidaste que habías descargado.

Y ya que andas en eso, puedes revisar otras obras de Konnichiwa Games, como Anime Standing, una parodia de Death Stranding de Hideo Kojima.

Tal vez también te interese: