Ghost of Tsushima: Legends, la aventura multiplayer

El día de hoy fue anunciada a través del blog LATAM de PlayStation y de la mano de Darren Bridges de Sucker Punch, la llegada del multijugador para los acreedores de Ghost of Tsushima.

Hoy estoy muy entusiasmado por revelar Ghost of Tsushima: Legends, un nuevo modo multijugador* cooperativo online que será descarga gratuita más adelante este año para aquellos que tienen Ghost of Tsushima. 

Darren Bridges- Senior Staff Designer, Sucker Punch Productions.
Ghost of Tsushima

¿Ghost 2?

No, no es una segunda parte como tal de la historia de Jin, si no que esta vez nos fijaremos en 4 nuevos personajes que son leyendas dentro de Tsushima, y aunque la historia principal se basa en un mundo abierto y exploración de los paisajes, en esta ocasión tendremos personajes históricos dentro de la historia y mitología Japonesa.

«Diseñamos Legends para ser una experiencia de juego exclusivamente cooperativa. Podrás hacer equipo con amigos o a través de partidas online y jugar Legends en grupos de 2 a 4 jugadores. Cada jugador puede elegir una entre cuatro diferentes clases: Samurai, Hunter, Ronin o Assassin. Cada clase tiene ventajas y habilidades únicas que revelaremos en el futuro.»

Darren Bridges- Senior Staff Designer, Sucker Punch Productions.

2 o mas jugadores…

Si juegas la campaña de dos jugadores, tendrás acceso a una historia cooperativa que irá aumentando de dificultad, construida sobre la base de Ghost of Tsushima, pero con muchas variantes y giros inesperados.

Ahora bien si juegas con 4 personas , tendrás acceso a un modo survival, luchando contra grupos de enemigos, y nuevos enemigos Oni con habilidades sobre naturales.

Si logras hacer estas misiones, obtendrás el valor para enfrentarte a Raids, contra enemigos super poderosos y obscuros, que tendrás después del lanzamiento del juego Ghost of Tsushima: Legends.

Ahora a esperar.

En cuanto tengamos mas información acerca de este juego, les diremos todos los por menores.

Recordándoles que este update será completamente gratis, y que nos adentrará mas en la Historia de las Leyendas de Tsushima.