Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Existen dos posibles caminos para la secuela de Mad Max Fury Roads según George Miller

El director y creador de la saga post apocalíptica, George Miller, ha hablado de sus ideas para el futuro de la franquicia y uno de los personajes más emblemáticos.

Lo único que sabemos de la próxima película es que será una precuela sobre Imperator Furiosa, sin embargo, no estará Charlize Theron.

George Miller
George Miller habla de sus ideas para Furiosa en el futuro del Mad Max

Según los rumores, Anya Taylor-Joy sería la encargada de protagonizar una joven Furiosa. Aún así, Miller quiere expandir su universo al querer explorar lo que sucedió con el asentamiento que Furiosa rescató del señor de la guerra.

En el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz fue donde el director habló de las ideas de una Furiosa siendo líder de una comunidad. «Para mi hay dos opciones, una utopia que tal vez no sea una historia tan interesante. Furiosa tendría que liberar el agua para todos». Sin embargo, Miller expresó más emoción por la segunda opción ya que quiere un camino oscuro para Furiosa donde el poder la corrompa.

«Lo habitual es que el héroe de hoy sea el villano del mañana, cuando amas lo que has construido y salvado te vuelves más aprehensivo y ortodoxo, desarrollas un dogma para protegerlo. Pero siendo justos con el personaje, Furiosa es demasiado inteligente para caer en eso y tal vez sea el héroe que necesite esa época».

Con esto dicho, Miller deja claro que prefiere un desarrollo más oscuro y complejo para Furiosa pero que vaya de acuerdo al personaje, tal vez con esto tengamos la oportunidad de ver el desarrollo de un héroe más complejo y lleno de tropiezos de lo que estamos acostumbrados a ve.

Tal vez Furiosa tenga que romper su dogma varias veces y traicionar amigos en su camino por buscar redención. Lo único seguro es que aquí en No Somos Ñoños ya queremos saber que sucederá en esta franquicia.