Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ōkami-san wa Taberaretai

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Ōkami-san wa Taberaretai (A Wolf Wants to Be Eaten / Ōkami Wants to Be Eaten) de Musubi Onigiri publicó su primer video promocional el jueves. Los miembros principales del reparto, Yō Suzushiro e Iroha Haruno, narran el video como sus personajes, y el video presenta el tema principal «Koi no Ōkami» (Wolf of Love) de Saki Hazuki.

Taberaretai

WWWave describe la historia del manga, que ganó el concurso «Anime-ka Kakuyaku! Sōryo-waku Sōdatsu Manga Taishō» para ganar una adaptación de anime.

«¡Quiero que Akazu-sensei se coma mi ‘primer…’!»

El «bandido de faldas» le rozó la falda a Ōkami. Su maestro Akazu pasaba por allí y vino al rescate de Ōkami. Akazu se llevó a Ōkami a casa, pero Ōkami tenía una razón real para llevar a Akazu allí mientras cerraba la puerta y apagaba las luces … «Atrapada con una chica en una habitación con las luces apagadas, yo … ¡no puedo evitarlo!»

Taberaretai

Akazu y Ōkami son juegos de palabras en términos japoneses para Caperucita Roja y lobo, respectivamente.

Los miembros del reparto de Ōkami-san wa Taberaretai son:

Yō Suzushiro como Tatsumi Akazu, un apasionado profesor de educación física que es popular entre sus alumnos.

Ōkami-san wa Taberaretai publica video promocional 1

Iroha Haruno como Hinako Ōkami, una estudiante genial de «lobo solitario»

Ōkami-san wa Taberaretai publica video promocional 2

Kazuma Hoshino como Rei Kobayama, el misterioso enfermero de la escuela.

Ōkami-san wa Taberaretai publica video promocional 3

Kazuhiro Toda está dirigiendo el anime en Peak Hunt y Kei Sankaku está diseñando los personajes. LAZZ se desempeña como director de animación y diseñador de vestuario. Saku Suzuki es el artista clave del color, y Mame es el diseñador de arte y director de arte. Mito Kanda es el director de composición de fotografía.

Taberaretai

Hisayoshi Hirasawa está dirigiendo el sonido en Studio Mausu. Saki Hazuki canta el tema principal «Koi no Ōkami» (Lobo del amor).

Taberaretai

La «edición premium» de Ōkami-san wa Taberaretai con escenas explícitas se estrenará en el sitio web ComicFest Anime el 6 de septiembre a las 24:00 (efectivamente, el 7 de septiembre a la medianoche). La «edición al aire» se estrenará en el canal Tokyo MX y los servicios de YouTube y Niconico el 6 de septiembre a las 25:00.

Taberaretai

El anime es parte de la serie de cortos de anime «ComicFesta Anime» que se ha estado transmitiendo y transmitiendo desde abril de 2017.

¿Te gustan los animes «picantes»? ¿Alguna vez te gustó uno de tus profesores o profesoras? ¿Qué te parece esta versión inspirada en el cuento de Caperucita Roja y el lobo? ¡Más bien una loba adolescente como Shakira!

No te pierdas este anime y regresa a comentar con nosotros que te pareció esta obra.