Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dan Harmon, co-creador de Rick and Morty, se vuelve tendencia tras el resurgimiento de un controversial vídeo.

Rick and Morty: Exigen su cancelación tras controversial video 1

Rick and Morty es, sin dudas, uno de los shows más exitosos de los últimos años, pero la fama del show siempre se ha visto acompañada de la controversia detrás de uno de sus creadores, Dan Harmon.

Y justo el día de hoy su nombre se ha vuelto tendencia tras el resurgimiento de un antiguo video de 2008, Daryl, un episodio piloto de un proyecto cancelado.

En dicho video se puede ver a Harmon interpretar a un terapeuta que utiliza somníferos para aprovecharse del bebé de uno de sus pacientes, algo que Harmon consideraba sería una parodia del show del asesino serial, Dexter.

Y aunque dicho video ya estuvo en la mira años atrás, donde inclusive tuvimos una disculpa pública en su momento de Harmon, el Internet ha considerado (de nuevo) que dicho contenido debería ser suficiente sea cancelar el show:

https://twitter.com/mamagreeen/status/1293904690283835394?s=21

Mientras muchos exigen la cancelación de Rick and Morty por defender y promover conductas sexuales inapropiadas, otros consideran que este tema ya fue tocado en su momento y que el mismo Harmon comentó que el video era inapropiado.

Por el momento no hay respuesta de Harmon o Adult Swim, pero al final la respuesta la tienes tú, ¿es necesario cancelar el show por este antiguo video? ¿Este tipo de actitudes deben ser reprendidas y considerarse injustificadas? ¡Déjanos tu opinión!