Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mulan llegará a la plataforma Disney + el 4 de septiembre, por un costo adicional de 30 dólares. Mientras que para algunos países que no cuentan con el servicio streaming será proyectada en cines.

Mulan

Este trailer se conoce días después del anuncio de Disney de lanzar la película directamente en la plataforma luego de postergarse en tres oportunidades por la pandemia de COVID-19, y revela nuevas imágenes de la heroína China en medio de su enfrentamiento con los Hunos.

 La sinopsis oficial de Disney para Mulan a continuación.

La aclamada cineasta Niki Caro da vida a la épica historia de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney+ , en la que una joven intrépida arriesga todo por amor a su familia y su país para convertirse en uno de los guerreros más grandes que China haya conocido.

El emperador de China emite un decreto por el que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender el país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para tomar el lugar de su padre enfermo. hombre, Hua Jun, se pone a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida … y un padre orgulloso.