Hoy, Ubisoft anunció que Hyper Scape ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One con el estreno de su Temporada Uno: “The First Principle”. Hyper Scape es un juego battle royale urbano, vertiginoso y gratuito desarrollado por Ubisoft Montreal.

Ambientado en la ciudad virtual de Neo/Arcadia, hasta 100 jugadores podrán enfrentarse entre sí para convertirse en los campeones de Hyper Scape. Con un enfoque fresco al género batle royale, Hyper Scape presenta mecánicas innovadoras de gameplay como los Hacks, la Fusión, la Desintegración, el Duelo Final y muchas más.

Construido desde sus cimientos para apoyar a creadores de contenido, Hyper Scape desarrolló la extensión CrownCast en conjunto con Twitch, la cual ofrece una experiencia única para los espectadores y nuevas herramientas para los streamers para interactuar con su comunidad en vivo, durante sus streams.

LA HISTORIA DE HYPER SCAPE COMIENZA EN LA TEMPORADA UNO

La primera temporada inicia la narrativa general:

Hay un misterio en el Hyper Scape creado por Prisma Dimensions que los jugadores tendrán que resolver. La Primera Temporada introduce los Memory Shards que los jugadores pueden recoger para descubrir más sobre ciertos personajes y eventos. Cada semana se esconderá un nuevo fragmento de memoria en el mundo del juego para que los jugadores lo encuentren y lo recojan. Además de los Memory Shards, se lanzarán cómics durante la Primera Temporada y las siguientes, construyendo la historia del juego.

hyper scape

Aquí, se presenta una nueva arma de alcance medio «la Libélula», así como un nuevo Hack «Magnet» que puede ser utilizado para atrapar a los contendientes desprevenidos. La primera temporada incluirá un total de 11 armas y 11 Hacks. Además de Solo y Squad Crown Rush, también se han planeado modos de juego adicionales de tiempo limitado.

EFECTOS EXCLUSIVOS Y RECOMPENSAS PARA STREAMERS Y ESPECTADORES

Se introducirá una nueva característica en la innovadora extensión de Hyper Scape Crowncast Twitch: Kudos, una herramienta que permite a los espectadores apoyar sus streamers y reaccionar a los momentos más emocionantes produciendo efectos visuales dentro del juego en la partida de un streamer en particular – los Kudos pueden ser comprados con Bits de Twitch, un bien virtual que muestra el apoyo a los streamers.

Los espectadores también pueden progresar en su Pase de Batalla gratuito y premium, viendo las transmisiones de Hyper Scape en Twitch. Los streamers también pueden invitar a los espectadores a unirse a su equipo, en sólo unos pocos clics. La característica de ‘Votar en los Eventos’ proporciona a los espectadores un impacto en tiempo real mientras la batalla se amplía con los nuevos eventos «Lethal Melee». Durante un evento de «Lethal Melee» el arma de combate cuerpo a cuerpo de un jugador puede eliminar a sus oponentes de un solo golpe. En total, nueve cartas de evento ya están disponibles en la extensión Hyper Scape Crowncast.

Para celebrar el lanzamiento con la comunidad, los espectadores podrán desbloquear emotes exclusivos de Hyper Scape en Twitch del 17 de agosto al 31 de agosto, cuando los espectadores se suscriban, regalen una suscripción a un canal o den un cheer con al menos 300 Bits, los espectadores podrán ganar emotes inspirados en Hyper Scape para usar en el chat y conservarlos permanentemente.

Hyper Scape Creators Cup

¿Estás listo para pasarla increíble? Para más información puedes dar clic aquí