PACER, un híbrido de F-Zero y WipeOut, está cerca de estrenar.

La línea de salida está a la vista para el juego de carreras y combate antigravedad, PACER, de R8 Games. Llegará a PlayStation 4 y PS4 PRO, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC a través de Steam el 17 de septiembre de 2020.

PACER es un explosivo juego de carreras antigravedad y combates en el que los jugadores pueden correr en una gran variedad de modos para una persona, o con hasta 10 jugadores en el modo multijugador online.

  • Naves altamente personalizables: elige entre cinco tipos de ellas y luego dirígete al garaje para personalizar completamente su apariencia, rendimiento y armamento.
  • Compite por el campeonato del mundo: con 14 pistas únicas y desafiantes con variaciones (Noche, Espejo, Invertido), que ofrecen hasta 8 formas diferentes de correr en cualquier circuito.
  • Con 8 modos de juego, incluidos Elimination, Endurance y los exclusivos modos «Flowmentum» y «Storm» de PACER, inspirados en Battle Royale.
  • Modo Campaña: evoluciona desde ser un piloto en prácticas y avanza a través de 10 equipos de carreras únicos para convertirte en el campeón mundial en PACER.
  • Música: incluye pistas originales creadas por Tim Wright, también conocido como CoLD SToRAGE.
  • Optimizado para jugar en línea: con 10 jugadores simultáneos, en modo ranked para que compitas contra los mejores del mundo y modo de torneo / espectador en línea para una fácil transmisión y eventos divertidos para jugadores de todos los niveles.
Pacer

PACER uno de los juegos más rápidos y explosivos de su género y estamos muy orgullosos de ver que la línea de salida está ya muy cerca», dijo Steve Iles, Productor Senior del juego. «Ya sea que disfrutes jugando una campaña para un solo jugador o invitando a todos tus amigos para competir en el caos multijugador, todo está aquí. Si eres atrevido y disfrutas de un desafío, prueba nuestro emocionante modo «Storm», inspirado en Battle Royale.

Si quieres saber más detalles del juego, no dudes en seguir a R8 Games en Twitter y Facebook.