The Promised Neverland anunció a principios de este año que su manga llegaba a su fin en su forma impresa, lo cual sorprendió a muchos fanáticos. Pero recientemente Weekly Shonen Jump ha anunciado una nueva actualización de la seria y al menos un capítulo más por explorar.

¿Nuevo Manga?

El equipo detrás del manga de The Promised Neverland está trabajando arduamente en un nuevo capítulo. Kaiu Shirai y Posuka Demizu están volviendo a trabajar en ello y la actualización está programada para diciembre.

The Promised Neverland

En cuanto a de qué se tratará el capítulo, los fanáticos no están muy seguros. Los creadores de Promised Neverland entregarán este capítulo en una exposición especial que se realizará a partir del 11 de diciembre. El evento, que durará un mes, estará dedicado al manga y a mostrar las obras de arte detrás de escena. También albergará este capítulo de 19 páginas que los fanáticos esperan que actúe como una especie de epílogo.

Después de todo, el capítulo final de The Promised Neverland se sintió un poco abrupto. Después de que Emma hizo un trato costoso para cambiar el mundo, su familia la encuentra años más tarde cuando Norman y Ray se niegan a dejar a Emma atrás. Si bien ya no recuerda a ninguno de ellos, el corazón de Emma todavía está conectado con los niños por los que trabajó tan duro para salvar, y The Promised Neverland terminó en medio de su reunión. Ahora, los fanáticos esperan ver qué sucederá con una Emma reunida con su familia.

Segunda Temporada

El sitio web oficial del anime del manga The Promised Neverland reveló una nueva imagen para la segunda temporada del anime el martes.

The Promised Neverland

La primera temporada se estrenó en enero de 2019. Aniplex of America transmitió el anime en Crunchyroll, Hulu, Funimation e HIDIVE mientras se emitía. Se programó el estreno de una segunda temporada del anime en octubre, pero se retrasó hasta enero de 2021 debido al efecto de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19) en la producción.

Shirai y Demizu lanzaron The Promised Neverland en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en agosto de 2016, y lo terminaron el 15 de junio.

¿Qué te gustaría ver en este nuevo manga de The Promised Neverland? Déjame tus comentarios.