Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

La CONQUE 2019 está a la vuelta de esquina, y como es costumbre en cualquier convención de cómics, no pueden faltar los Cosplayers.

CONQUE 2019 Querétaro
CONQUE 2019 Querétaro

Cosplay es la abreviatura de Costume Play, cuyo significado en español sería Juego de Disfraces. Esta actividad consiste en usar disfraces y accesorios de personajes tanto de cómics, como de videojuegos, películas y series televisivas.

Además de profundizar los aspectos de los personajes como la interpretacion de roles,  maquillaje innovador, y la creación de trajes y atuendos alternativos.

Cosplay San Diego Comic Con
Cosplay San Diego Comic Con

En esta ocasión, tus amigos de No Somos Ñoños enlistamos a los 10 Mejores Cosplayers del Mundo.

1. Jessica Nigri (Estados Unidos)

Jessica Nigri (Estados Unidos
Jessica Nigri (Estados Unidos)

Esta chica Norteamericana además de ser considerada una de las mejores Cosplayer del mundo, es modelo de Warner Games  y YouTuber.

Síguela en Instagram Jessica Nigri

2. Anthony Misiano (Estados Unidos)

Antony Misiano (Estados Unidos)
Anthony Misiano (Estados Unidos)

Anthony es mejor conocido en el mundo del cosplay como Harley’s Joker. El también actor y director hace sus apariciones siempre acompañado de la también cosplayer Alyssa King quien es Joker’s Harley.

Síguelo en Instagram Harley’s Joker

3. Enji Night (Hungría)

Enji Knight (Hungría)
Enji Night (Hungría)

Visitante regular de México está chica de Budapest también es la imagen oficial de Nokia en Hungría, entre sus cosplay más populares se encuentran: la versión de Supergirl de Bruce Tim, Chun Li de Street Fighter, Bulma de Dragón Ball y Gijinka de Firefox.

Síguela en Instagram Enji Night

4. D-Piddy (Estados Unidos)

D-Piddy (Estados Unidos)
D-Piddy (Estados Unidos)

Este popular YouTuber a ganado fama internacional gracias a los vídeos que sube haciendo locuras en las conversaciones más importantes del mundo, poco se sabe de su identidad, solo que entre sus cosplay preferidos están el de Deadpool, Kakashi, Miles Morales y Saitama.

Síguelo en Instagram D-Piddy

5. Ely Cosplay (Taiwan)

Ely Cosplay (Taiwan)
Ely Cosplay (Taiwan)

Esta taiwanesa lleva más de 10 años en el mundo del cosplay, su atención a los detalles es la que la ha llevado a recorrer gran parte del mundo, enfocada principalmente al anime a sorprendido a los fans con sus traje de Sinon de Sword Art Online.

Síguela en Instagram Ely Cosplay

6. Danquish (Canadá)

Danquish (Canadá)
Danquish (Canadá)

Conocido por sus múltiples adaptaciones de personajes de Mortal Kombat, este cosplayer canadiense ha realizado participaciones en las últimas convenciones como Snake Eyes de G.I. Joe.

Síguelo en Instagram Danquish

7. Linda Lee (Estados Unidos)

Linda Lee (Estados Unidos)
Linda Lee (Estados Unidos)

También conocida como Vampy Bit Me, esta chica californiana, gamer profesional, fue modelo del artista de Street Fighter Long Vo, convirtiéndola en una de las cosplayer mejor pagada del medio.

Síguela en Instagram Vampy Bit Me

8. Mark Meer (Canadá)

Mark Meer (Canadá)
Mark Meer (Canadá)

Escritor, comediante y actor de doblaje, el oriundo de Edmonton Canadá presta la voz al Comandante Shepard de la saga de juegos Mass Effect, además de tener un show televisivo donde prueba juguetes.

Síguelo en Instagram Mark Meer

9. Alodia Gosiengfiao (Filipinas)

Alodia Gosiengfiao (Filipinas)
Alodia Gosiengfiao (Filipinas)

Considerada por la ONU como una de las mujeres más influyentes de Filipinas, esta cosplayer también es cantante, actriz, modelo y presentadora de televisión. Su popularidad le ha traído jugosos contratos con las marcas importantes de aquel país.

Síguela en Instagram Alodia Gosiengfiao

10. Leon Chiro (Italia)

Leon Chiro (Italia)
Leon Chiro (Italia)

Uno de los exponentes más importantes del cosplay a nivel mundial, Leon Chiro además de ser modelo y estudiante de fisioterapia, es conocido por sus asombrosas interpretaciones de Assassin’s Creed y Prince of Persia.

Síguelo en Instagram Leon Chiro

¿Y a ustedes les gusta el Cosplay?

Déjanos tus comentarios y no olvides dar like y compartir.