Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Miss Kobayashi’s Dragon Maid

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Miss Kobayashi’s Dragon Maid de Coolkyoushinja confirmó el martes que la segunda temporada se estrenará en 2021 con Kyoto Animation regresando a la producción. La temporada se titula Miss Kobayashi’s Dragon Maid S, con «S» de «Super Supreme Second Life Starts».

Miss Kobayashi

El manga Dragon Maid de Miss Kobayashi anunció la segunda temporada del anime en febrero de 2019 en su octavo volumen.

Miss Kobayashi

Coolkyoushinja comenzó la serie Dragon Maid de Miss Kobayashi en la edición inaugural de la revista Monthly Action en mayo de 2013. Futabasha envió el noveno volumen del libro compilado del manga en noviembre de 2019. Seven Seas Entertainment lanzará el manga en inglés. Monthly Action anunció en octubre que el manga se acercaba a su clímax.

Miss Kobayashi

La serie inspiró una adaptación de anime que se estrenó en Japón en enero de 2017. Crunchyroll transmitió la serie como se emitió en Japón.

Miss Kobayashi

El manga también ha inspirado el manga spinoff Miss Kobayashi´s Dragon Maid: Kanna´s Daily Life y Mis Kobayashi´s Dragon Maid: Elma´s Office Lady Diary. El séptimo volumen de Miss Kobayashi´s Dragon Maid: Kanna’s Daily Life se publicó el 12 de diciembre y el octavo volumen se envió el martes. El tercer volumen de Miss Kobayashi´s Dragon Maid: Elma’s Office Lady Diary se envió el 12 de diciembre y el cuarto volumen se enviará el martes. Seven Seas también está lanzando ambos manga.

La temporada 2 de Miss Kobayashi's Dragon Maid será producida por Kyoto Animation 1

Un tercer manga derivado, Kobayashi-san-chi no Maid Dragon: Lucoa wa Boku no xx Desu. (Miss Kobayashi´s Dragon Maid: Lucoa es mi xx), lanzado en la revista Monthly Action de Futabasha el 25 de enero.

La señorita Kobayashi es una empleada de oficina promedio que vive sola en su pequeño apartamento, hasta que una joven y adorable chica dragón llamada Tooru aparece ante ella. Al salvar la vida de Tooru, el fiero dragón hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, incluso insistir en que se mude con la señorita Kobayashi y la sirva de cualquier forma que desee o no desee.

Ahora la señorita Kobayashi se encuentra con una nueva e imponente compañera de cuarto, que está haciendo todo lo posible para ayudar en la casa. Pero cuando eres un dragón, nada es simple. La vida normal de Kobayashi acaba de terminar.

¿Viste la primera temporada de anime en Crunchyroll? ¿Cuál de las chicas dragón es tu favorita? Déjanos tu comentario.