¡Adiós a la piratería! Animelog será el canal de Youtube gratuito para los fanáticos del anime

animelog

Los estudios de anime tienen enormes cantidades de trabajadores y manejan mucha información, pero con ello siempre se han enfrentado a un gran problema, la piratería. Una y otra vez los estudios se han visto atacados por sitios web ilegales que transmiten animes sin licencia, y para acabar con esto de raíz, Toei y Kodansha se están asociando con otras marcas para crear ‘Animelog’ un canal de Youtube donde podrán transmitir sus contenidos de manera gratuita.

La noticia proviene de Variety, ya que confirmó que algunos de los estudios más grandes de anime están trabajando en este canal. Toei Animation, Kodansha, Nippon Animation y algunos más han acordado respaldar el canal.

animelog

‘Animelog’ tiene como objetivo publicar contenido gratuito para que los fanáticos lo vean con subtítulos oficiales, dejando de lado las descargas de torrents. Actualmente, este canal solo está disponible en Japón, pero el plan es abrirlo a otros mercados. Para ser específicos, se están planificando subtítulos en inglés y chino, ya que ambos mercados todavía dependen de los sitios de torrents en ocasiones.

El lanzamiento de este canal nos compartirá más de 3,000 títulos de anime con programas provenientes de:

  • Toei Animation
  • Kodansha
  • Nippon Animation
  • Tezuka Productions
  • Shogakukan-Shueisha Productions
  • Shinei Animation

¿Qué opinas de esta noticia? Déjanos tu opinión en los comentarios