Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

The Voracious Resurgence es la nueva serie de historias para Final Fantasy XI

El día de hoy, Square Enix ha lanado la primera parte de una nueva serie de historias que llegan junto a la actualización de Agosto para Final Fantasy XI. Está nueva historia lleva por nombre The Voracious Resurgence y nos llevará a exlorar los misterios del pasado de Vana’diel, los cuales han sido escondidos por una serie de pequeños incidentes que están ocurriendo en este mundo.

Final Fantasy XI recibe nueva historia 1
Nueva Ilustración por Akihiro Yamada para celebrar “The Voracious Resurgence”

Además, una Campaña de verano de Regreso a Vana’diel comenzó el 7 de agosto, la cual permite a cualquiera que se haya suscrito anteriormente a PlayOnline/FINAL FANTASY XI disfrutar la actualización de agosto gratuitamente hasta el 17 de agosto. Visita el sitio oficial de la campaña Regreso a Vana’diel para más detalles.
 
La actualización llega junto con otros eventos, actividades y descuentos que serán lanzados durante el mes de agosto.
 

  • Comienzan Nuevos Eventos de Historia — The Voracious Resurgence marca un nuevo capítulo en la historia de FINAL FANTASY XI, comenzando con la Parte 1 en la actualización de versión de agosto. Los próximos capítulos de la serie llegarán en versiones futuras.
  • Actualización de Batallas de Ambuscade – Ya puedes luchar contra Mamool Ja y Rafflesia en las batallas de Ambuscade para obtener premios y medallas de galantería e intercambiarlas por recompensas especiales. 
Final Fantasy XI recibe nueva historia 2
  • Nuevos Eventos de Tiempo Limitado – Podrás disfrutar dos eventos de temporada por tiempo limitado durante el mes de agosto.
    • El Green festival (del 7 agosto al 18 de agosto) trae un café al aire libre a Lower Jeuno junto con la oportunidad del nuevo morbol subligar.
    • El Sunbreeze Festival (del 14 de agosto al 31 de agosto) trae las festividades del verano a Vana’diel, donde los aventureros pueden ver un espectáculo de fuegos artificiales y mucho más.
  • Ajustes de Jobs al Beastmaster – El Job de Beastmaster recibe nuevos rasgos, nuevas mascotas invocables para la habilidad de “Call Beast” y nuevas habilidades especiales para algunas mascotas. 
Final Fantasy XI recibe nueva historia 3
  • Campaña de Inicio de Sesión de Agosto – Si inicias sesión en agosto podrán añadir agregar cifrados de alter ego a su lista, y también obtendrán otras recompensas incluyendo los adornos Poroggo Fleece, Moogle Bed, y Adoulin Tomato.
  • Concurso de Diseño de Escudo – El popular Concurso de Diseño de Escudos regresa, permitiendo que presentes tu diseño de escudo, la entrada ganadora será añadida al juego. Las participaciones se aceptarán hasta el 18 de agosto a las 7:59 a.m. (PDT).
Final Fantasy XI recibe nueva historia 4
  • Campaña de Descuento – La versión digital The Ultimate Collection Seekers Edition está disponible a un precio de descuento en la tienda de SQUARE ENIX y Steam hasta el 31 de Agosto.