Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SpellMaster: The Saga llegará a inicios de 2021

SpellMaster: The Saga

La compañía 1C Entertainment junto al desarrollador Spellbook Creations presentan su próximo proyecto, SpellMaster: The Saga, un juego de rol de fantasía en un mundo abierto donde asumes el papel de un mago decidido a fundar «Magic Academy», con el fin de proteger el mundo de Allyon de la inminente catástrofe.

SpellMaster: The Saga

SpellMaster: The Saga está ambientado en un universo de fantasía lleno de magia, monstruos y misterios. Asume el papel de un mago ambicioso que busca incansablemente la forma de mejorar y compartir su poderoso conocimiento. En las ruinas de una tierra olvidada, donde los monstruos merodean y los ladrones se esconden en las sombras, construirás tu propia Academia de Magia, donde podrás desarrollar tus habilidades mágicas, crear, administrar nuevas facultades y entrenar poderosos magos.

SpellMaster: The Saga

Embárcate en una aventura increíble en el mundo de Allyon, explora tierras desconocidas, templos antiguos, cuevas y tumbas. Busca artefactos antiguos, crea nuevos hechizos, completa innumerables misiones y, lo más importante, reúne a un grupo de magos fieles como tú y trae la paz al mundo de Allyon una vez más.

SpellMaster: The Saga estará disponible a través de Steam Early Access en el primer trimestre de 2021.