Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El RPG de vida en la granja Fantasy Farming: Orange Season ha recibido hoy una gran actualización en la que han añadido un nuevo sistema de pesca, nuevos aldeanos y un nuevo tipo de animal: ¡Ovejas!

La agradable Orange Town también da la bienvenida a otras muchas mejoras, entre las que se incluyen nuevas formas de gestionar los animales de la granja, un nuevo comportamiento de los animales salvajes y unos gráficos mejorados.

El juego está actualmente disponible en Steam en acceso anticipado con una calificación de 94 % «Muy positiva» de un total de 186 valoraciones de usuarios. Con la nueva actualización, los jugadores podrán re-descubrir el encanto de Orange Town.

¿De qué trata Fantasy Farming?

Haz realidad el sueño de tener una granja en Orange Town. Comienza con una parcela de tierra y construye una granja mientras exploras el pintoresco pueblo y haces amigos entre sus excéntricos residentes. Planta diferentes cultivos, cría animales, pesca y extrae materiales para asentar tu granja en el pueblo. ¿Cuál será tu historia? 
 
Amplía tu granja criando animales, plantando cultivos y construyendo nuevas estructuras. Explora las diferentes zonas de Orange Town, que incluyen montañas, bosques, cuevas y mucho más. Si tu relación con los vecinos es buena, podrás tener citas con ellos, ayudarlos o incluso vivir aventuras juntos.

¿Qué contiene la nueva actualización de Fantasy Farming?

Las novedades en la actualización 0.6.2 son las siguientes:

  • Se han añadido 4 aldeanos completamente nuevos a la ciudad de Orange: Gary, Yumiko, Shinnosuke y Kaori.
  • Se ampliaron las posibles interacciones con los habitantes de Orange Town: Martin, Mia y Prince
  • Se añadieron fotografías para cada aldeano
  • Nuevo sistema de pesca con docenas de nuevos peces
  • Cambió la forma en que los animales salvajes se comportan una vez domesticados. Ahora tienen una rutina regular y a veces dejan regalos para ti.
  • Se ha agregado el nuevo interior del granero y del gallinero
  • Se han añadido ovejas al juego, lo que introduce la lana
  • Ahora puedes acariciar animales en la granja, hablarles y calmarlos con tu voz
  • Cambios implementados en la forma de manejar los animales de granja
  • Añadidas animaciones de viento en los árboles
  • Corrección de errores y mejoras en la usabilidad general
  • Cambió el nivel de zoom del juego
  • Se añadieron algunos efectos de sonido nuevos, incluyendo pasos
  • Código interno del motor actualizado
  • Nueva forma de cargar y gestionar los perfiles de los gamepads
Fantasy Farming

Fantasy Farming: Bienvenido a un renovado Orange Town

Con la llegada de cinco aldeanos completamente nuevos, los jugadores ahora podrán hacerse amigos de Mia, la nueva veterinaria, o comprarle objetos exóticos al nuevo mercader, Shinnosuke.

Los jugadores también podrán conocer a Gary, un anciano viajero que llegará a Orange Town de vez en cuando para vender artículos para pescar y presentarte desafíos de pesca.

El nuevo sistema de pesca está preparado para esto, ya que se han añadido docenas de peces nuevos y ahora hay dos formas de pescar: Puedes lanzar rápidamente el anzuelo sobre la sombra de un pez en el agua o esperar a que el pez muerda el anzuelo en cualquier otra parte.

Fantasy Farming

Tardarás algo más de tiempo en pescar con el segundo método, pero podrás conseguir mayores recompensas. Además, ahora los jugadores pueden usar una campana para hacer que los animales de la granja salgan o entren del gallinero o del establo. También se han añadido ovejas, por lo que los jugadores podrán vender lana a partir de ahora.
 
En general, la actualización de Fantasy Farming cuenta con varios cambios interesantes y mejoras que descubrir, como la animación del viento en los árboles, efectos de sonido añadidos, como los pasos, y una mejora gráfica de los árboles, los animales y las montañas. Puedes consultar más detalles del juego directamente en la página de Steam.

¿Cuánto cuesta Fantasy Farming: Orange Season?

Fantasy Farming pude ser adquirido por un precio de 10.49 dólares (en la tienda de steam tiene un valor de $145.99 MXN) y si lo adquieres antes del 10 de agosto tendrás un descuento del 25% quedando en un precio de $109.49.

¿Listos para jugar en el RPG de vida en la granja y disfrutar del renovado Orange Town en Fantasy Farming?