Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Cinco equipos se enfrentarán este fin de semana para definir los tres equipos que pasarán a la fase de playoffs, un equipo asegurará su pase a la gran final del torneo de Clausura 2020 que se jugará el próximo 29 de agosto. 

La primera etapa del torneo de Clausura 2020 de la Liga Latinoamérica (LLA) concluyó el fin de semana pasado con cinco equipos en la tabla alta: Gillette Infinity Esports, Azules Esports, Isurus Gaming, All Knights y Rainbow 7 en el pentágono que pasa a la siguiente fase. Este fin de semana, los cinco equipos jugarán por un pase asegurado a la final el próximo 29 de agosto.

clausura liga latinoamericana lol

De acuerdo con el nuevo formato de la LLA, los cinco equipos que participan en esta segunda etapa conservan la puntuación acumulada en la primera etapa y este fin de semana del 8 y 9 de agosto, cada partida ganada les sumará dos puntos. Al final de la jornada, el equipo que acumule mayoría de puntos y lidere la tabla, habrá asegurado su lugar en la final. A continuación te mostramos los duelos del fin de semana:

Sábado 8 de agosto

La octava semana de la LLA abre el enfrentamiento entre el puntero de la tabla All Knights y Azules Esports, en la segunda partida del sábado, Rainbow 7 e Isurus Gaming buscarán acumular los primeros dos puntos para mejorar su posición en la tabla. 

La segunda partida del día para All Knights se debatirá frente a Gillette Infinity Esports que buscará a como dé lugar ganar y sumar puntos desde su primer enfrentamiento del fin de semana. Seguido del enfrentamiento de Isurus frente a Azules para así finalizar la primera jornada con el duelo entre Infinity y Rainbow 7.

Domingo 9 de agosto

Este día, la jornada inicia con el encuentro entre Azules Esports vs Rainbow 7. La segunda partida revivirá el enfrentamiento de la final del Apertura 2020, donde Isurus y All Knights buscarán los dos puntos para asegurar su posición. 

La tercera partida se jugará entre Azules e Infinity, seguidos de Rainbow 7 vs All Knights. La segunda jornada cerrará con el encuentro entre Infinity e Isurus Gaming, que definirá las posiciones para playoffs y al primer finalista definitivo del Clausura 2020. 

clausura liga latinoamericana lol

La Liga Latinoamérica Clausura de League of Legends se transmite por los canales oficiales de Riot Games, ETC TV y TV Azteca, todos los sábados y domingos, desde las 14:00 horas CO y PE, 15:00 horas MX, 16 horas CL y 17 horas AR. 

Te puede interesar: