Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un cambio reciente en las páginas de Facebook de Harley Quinn y Titans han hecho que los fanáticos especulen sobre el fin de DC Universe.

DC Universe
El sitio de transmisión se lanzó en septiembre de 2018, pero unos cambios dentro de la compañía anuncian su posible desaparición, en julio se terminó el paquete de suscripción anual para los usuarios y recientemente los portales de Harley Quinn y Titans quitaron de su nombre «DC Universe«. 

Los cambio pueden haberse realizado porque Harley Quinn ya no está disponible exclusivamente en la plataforma, este mes los derechos de transmisión fueron adquiridos por HBO Max para sus dos temporadas, hasta el momento se rumora que la tercera temporada de Titans debutará en esa misma plataforma.

Otros cambios que se suman a su posible cierre son, la renovación de Stargirl que ahora se transmite semanalmente en The CW y transmite temporadas completas en HBO Max y las películas clásicas como Batman y las más nuevas como Birds of Prey ahora también se están enviando a HBO Max .