Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aprovecha para hacerte de varios juegos de Bethesda durante la QuakeCon 2020.

Quakecon 2020: Bethesda obsequia juegos por caridad 1

Bethesda pone varios juegos de forma gratuitas en celebración de la QuakeCon y su apoyo a la caridad, pero esto sólo por un tiempo limitado, pues como saben, debido al COVID-19, este año el evento deberá realizarse de forma virtual, aunque gracias a esto Bethesda te estará regalando muchas cosas.

«Como en cada QuakeCon, nos hemos aliado con diferentes caridades a nivel mundial para poder devolverle algo a nuestras comunidades de todo el mundo. Reunir dinero para la caridad ha sido una pieza clave de la QuakeCon por años y los invitados tienen un fuerte impacto en grupos locales, nacionales e internacionales. Estamos emocionados de poder continuar con este legado de forma local y global. Ls jugadores podrán donar a diferentes organizaciones directamente desde el stream de Twitch de la QuakeCon y apoyar a Direct Relief, UNICEF, NAACP Legal Defense and Educational Fund, y The Trevor Project.»

En cuanto a qué podrás obtener, el primero de estos regalos será Quake, el cual podrás reclamar simplemente conectándote al Bethesda Launcher durante este fin de semana. Al hacerlo, obtendrás de inmediato una copia del juego clásico. Ahora que si las donaciones alcanzan los $10,000 (que usualmente lo alcanzan rápido), podrás una copia digital de Quake II.

Además de esto, Bethesda estará regalando items para DOOM EternalElder Scrolls OnlineQuake Champions y Fallout 76 durante el evento, por lo que te sugerimos que te mantengas al tanto de estos regalos checando constantemente este link de la QuakeCon, o bien, mantenerte cerca de nuestras redes para más noticias.