Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La espada de Tanjiro

Tanjiro

Si alguna vez has pensado en ser un asesino de demonios como los del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, entonces necesitarás una espada y Bandai está lanzando un juguete solo para ti.

El juguete «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba DX Nichirintō» es una recreación de las «Nichirin Blades» de la serie. Hay dos tipos diferentes de hojas que puedes colocar en la empuñadura para recrear la técnica de respiración de agua o la técnica de respiración del sol. Al presionar el botón en la empuñadura se reproduce un efecto de sonido y una de las 50 líneas de voz del actor de voz de Tanjiro, Natsuki Hanae, donde grita el nombre de sus Técnicas de respiración.

El juguete se lanzará en jugueterías, grandes almacenes y tiendas de electrónica en todo Japón a partir del 31 de octubre. También se puede pedir a través de la tienda en línea de Bandai. Costará 6.380 yenes (aproximadamente 60 dólares).

Recordemos esta hermosa escena de la batalla entre Tanjiro Kamado y Rui para que te animes tener esta belleza de katana.

¿Qué te parece este nuevo accesorio para hacer juegos de rol o complementar tu cosplay? Déjanos tus comentarios y platícanos que te parece este anime.