Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy, Bandai Namco junto con Universal Games ha puesto a la venta el juego Fast & Furious Crossroads a la venta para el PlayStation 4, PC vía Steam y Xbox One con un valor de $59.99 dólares.

Disfruta del más reciente tráiler de Fast & Furious Crossroads

La historia de Fast & Furios Crossroads expande el universo que hemos visto en las películas en donde Vin Diesel y compañía retoman sus papeles como Dom, Letty y hasta Roman Pearce, en una aventura llena de acción en locaciones como Atenas, Barcelona, Marruecos y Nueva Orleans.

Si compras el juego antes del 07 de Septiembre de este 2020 vas a recibir el paquete de lanzamiento que incluye el famoso Mitsubishi Eclipse. También se añade el modo de multijugador de 3 vs 3 vs 3 que presenta la acción en tres facciones basadas en equipos.

Los jugadores que compren el juego antes del 7 de septiembre de 2020 recibirán el Paquete de Lanzamiento*, que incluye el inimitable Mitsubishi Eclipse, junto con tres envoltorios únicos. Este contenido se sumará al novedoso modo multijugador 3 vs 3 vs 3 que presenta acción vehicular de tres facciones, basada en equipos, en una variedad de misiones de alto riesgo.