Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Bryan Cranston podría regresar en Better Call Saul?

La estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston comentó para Collider que estaría dispuesto a regresar como Walter White «por un segundo» en la sexta temporada de Better Call Saul, ya que la serie creada por Vince Gilligan y Peter Gould, se acerca a su fin en 2021.

Aunque Walter White (SPOILER) falleció al final de Breaking Bad, vimos al personaje regresar por unos breves momentos en la cinta epílogo de la serie, El Camino, aunque sólo en un recuerdo de Jesse Pinkman (Aaron Paul), y dado que la serie de Saul Goodman (Bob Odenkirk) toma lugar años antes del show original, podríamos verlo vivo, pero lejos de su alter-ego, Heisenberg.

“Me pidieron que dirigiera un episodio cada temporada pero simplemente no funcionó debido al compromiso de hacer una obra de teatro o hacer una película o algo así, así que no pude dividir los tiempos disponibles. Pero me encanta el programa. Creo que es una serie fantástica. Yo estaría en ella [como Walter White] si Vince Gilligan y Peter Gould, que son co-productores ejecutivos, quisieran que yo estuviera en ahí. Lo haría en un segundo. Pero aún no ha sucedido, te lo puedo decir y ya veremos. No lo sé. ¡Falta una temporada más y veremos qué pasa!”.

Bryan Cranston, Breaking Bad

Recientemente, Cranston y Paul revelaron que aunque les gustaría, sería algo complicado ver a sus personajes en el show, pues ellos no solicitaron los servicios de Saul hasta 2008 y la última temporada del show abarcó hasta 2002.

Por el momento no queda más que esperar por más información de la última temporada de Better Call Saul, pero cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul para una despedida de los personajes.

Tal vez también te interese: