Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ratched es una precuela basada en una de las mejores villanas del cine «La enfermera Ratched» de la cinta «Atrapado sin salida», aquí en No Somos Ñoños te contaremos todo sobre la serie.

Ratched se estrena el 18 de septiembre en Netflix

La serie contará la historia de la enfermera Mildred Ratched y como llego a ser la encargada del hospital psiquiátrico donde manejo métodos poco ortodoxos a la salud mental de los pacientes en el psiquiátricos.

Dirigida por Ryan Murphy y protagonizada por: Sarah Paulson (Ratched), Cynthia Nixon, Judy Davis, Sharon Stone, Jon Jon Briones, Finn Wittrock, Charlie Carver, Alice Englert, Amanda Plummer, Corey Stoll, Sophie Okonedo y Vicent D’Onofrio. La ambientación en los años cuarenta aunado a la estética de Murphy, se convierte en una serie Must de temporada.

Sin lugar a dudas el reto en esta serie se centrara en que no consiga el mismo sello característico de Amercian Horror Story, tendremos que esperarnos a su estreno para poder declarar eso el día 18 de septiembre por Netflix.

Ratched estrena tráiler y fecha de estreno para la precuela de "Atrapado sin salida" 1

Cuéntanos en los comentarios ¿Crees que Murphy dejara a uno de los villanos más icónicos del mundo del cine como otro personaje de American Horror Story?

Tal vez te pueda interesar: