Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La famosa película de Alfred Hitchcock, «Rebecca», ha conseguido su remake para Netflix, y por fin podemos conocer sus primera imágenes y fecha de lanzamiento.

La adaptación de Rebecca será estrenada el 21 de octubre en Netflix

La adaptación tomará un rol más liberal y acertado nuestros tiempo, debido al impedimento en la película orginal por «El Código Clays» dónde se prohibían muchos aspectos «no moralmente aceptables». De esta forma es posible contar con una villana (Mrs. Danvers) posiblemente más temible en esta nueva adaptación. A continuación te presentamos las primeras imágenes de la cinta:

La historia habla sobre la batalla campal de Mrs. Winter (Lily James) contra la figura misteriosa de la difunta exesposa de Maxim de Winter (Armie Hammer), Rebecca. De la cuál, su legado aún continúa acechando el hogar.

Netflix

Esta es una cinta de gran relevancia en el cine americano por ser el primer film que el maestro del suspenso grabara en E.E.U.U. además de ser la primera cinta en la que marcaría su carrara hacia el imposible Óscar. Así que no te pierdas este 21 de octubre por Netflix el estreno mundial de la adaptación de Alfred Hitchcock.

Tal vez te puede interesar: