Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Walking Dead: World Beyond podría encontrar la cura al virus zombie.

El DeadVerse de The Walking Dead se prepara para expandir su historia con la llegada de su nuevo spin-off, World Beyond, mini-serie donde podríamos conocer al encargado de curar la infección zombie (Vía ComicBook).

La serie, que tomará lugar diez años después de los eventos que comenzaron el fin del mundo, y en ella nos presentarán al Dr. Leo Bennet (Joe Holt), un bioquímico y genetista que trabaja junto a la CRM (La Republica Militar Civil) para encontrar el patógeno encargado de contrarrestar al virus que reanima a los muertos.

The Walking Dead Monument

El trabajo de Bennet inspira a su comunidad, y sus hijas, Iris (Aliyah Royale) y Hope (Alexa Mansour), quienes siempre comentan que «su padre se encuentra trabajando en algo muy importante que un día los beneficiará a todos

«Él es brillante, por eso me eligieron a mi para el papel, eso creo,» comentó entre risas Holt en el panel de World Beyond de la ComicConAtHome. «Él aparentemente intenta enseñarles a todos la sabiduría que ha adquirido intentando curar la plaga, la epidemia, así que viaja a otra comunidad intentando enseñarles y ayudarles en el camino.»

The Walking Dead World Beyond

Su trabajo lo pone bajo el mando de la pragmática líder de la CRM, Elizabeth Kublek (Julia Ormond), una figura de autoridad en la comunidad que suele ponerla en contra de la rebelde Hope.

Este grupo intentará encontrar la cura del virus, tomando en cuenta el trabajo del Dr. Edwin Jenner (Noah Emmerich) de la primera temporada de TWD, quien comentó que el virus podría ser causada por «algo viral, un hongo, un microbio… inclusive por la ira de Dios«. Recordemos que Robert Kirkman concluyó el cómic sin explicar su origen.

El co-creador del show, Scott Gimple, comentó previamente que la serie se limitaría a dos temporadas y se enfocaría (al fin) en explicarnos más de la CRM, una organización que se ha visto enfocada en la desaparición de Rick Grimes, en eventos de Fear The Walking Dead, donde preparaban todo para «el futuro y la reconstrucción de todo lo perdido.»

TWD: World Beyond estrena el 4 de Octubre justo después del final de la décima temporada de The Walking Dead.