Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Descubre todo lo que llegará a los universos de Modern Warfare y Warzone durante la Temporada 5

cod modern warfare y warzone temporada 5

Activision e Infinity Ward debutaron el tráiler oficial de la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare & Warzone el día de hoy, ¡Sin duda nos esperan grandes sorpresas! Míralo a continuación:

Dentro del video se pueden apreciar todas las características que llegarán al juego, así como los mapas adicionales para el modo multijugador, mira también los cambios que sufrirá el mapa de Verdansk dentro de Warzone. 

“Verdansk no volverá a ser lo mismo. El estadio se abre. El tren llega. La batalla se expande”

comentó Activision en el YouTube Oficial de Call of Duty.

Nuevas zonas. Nuevos modos de juego. Nuevos escenarios.

Gracias al tráiler oficial de la quinta temporada sabemos que, efectivamente, el estadio y el tren se añaden a Call of Duty: Warzone. En el vídeo se ve cómo los jugadores podrán acceder al estadio que hay en el mapa del juego rompiendo su techo de cristal con unas bombas que tendrán que subir al tejado mientras otros jugadores intentan evitarlo. También se confirma que hay un tren que entra en juego con caótico resultado: el ferrocarril va dando vueltas al mapa llevándoselo todo por delante a su paso.

cod modern warfare y warzone temporada 5

Además de estos dos grandes añadidos, la quinta temporada de Call of Duty: Modern Warfare trae consigo varios nuevos sitios en los que jugar: en concreto se muestran en el tráiler los mapas Suldal Harbor (modo 6vs6), Petrol Oil Rig (modo 6vs6), el Aeropuerto Verdaskl (modo Ground War) y Livestock (modo Gunfight).

La Temporada Cinco de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone comenzará el miércoles 5 de agosto de 2020.