Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Boku no Hero Academia: Ikinokore! Kesshi no Survival Kunren OVA

Funimation anunció el domingo que transmitirá en Estados Unidos el nuevo OVA de dos partes «Boku no Hero Academia: Ikinokore! Kesshi no Survival Kunren» para My Hero Academia el mismo día que sale en Japón. El OVA se transmitirá el 16 de agosto en Hulu Japón.

Boku no Hero

Funimation describe el nuevo OVA «ambientado durante la temporada 3 de la serie, justo antes de que los héroes estudiantes realicen sus exámenes de licencia de héroe provisional«:

En esta nueva aventura, algunos estudiantes de Clase 1-A son enviados a perfeccionar sus habilidades de supervivencia en un curso de capacitación. Todavía no han recibido sus licencias provisionales, están ansiosos por soltarse y divertirse un poco.

¡Rápidamente descubren que el peligro que enfrentan no es una simulación! ¡Va a tomar su entrenamiento combinado, trabajo en equipo y pensamiento rápido si van a aprobar esta tarea!

¿Y en México?

Crunchyroll informó que transmitirá «Make It! Do-or-Die Survival Training» (¡Hazlo! Entrenamiento de supervivencia para hacer o morir) el 15 de agosto en México, América Central, América del Sur y el Caribe.

Después del susto que nos dio Crunchyroll el mes pasado, quitando las primeras 3 temporadas del anime My Hero Academia de su plataforma es un alivio que nos traiga estos OVA.