Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Devil All The Time es la nueva película de Netflix ambientada en la Segunda Guerra Mundial y que tiene en los papeles principales a Tom Holland, y Robert Pattinson.

The Devil All The Time
The Devil All The Time narra una historia no lineal de varias personas perturbadas que sufren los daños de la posguerra y está basado en la novela del libro de 2011 de Donald Ray Pollock. Holland interpretará el papel principal y el director lo describe como «Una persona muy dulce y un actor muy generoso, pero está dispuesto a ir donde sea que necesite ir emocionalmente para el personaje. Quería ir a donde tenía que ir. Tom es eléctrico. Está sentado ahí sin hacer nada y está inmensamente observable «.

En cuanto a Pattinson,el director Antonio Campos se refirió «preparó un montón de ideas y no sabes lo que vas a obtener, pero todo es interesante. El personaje cobra vida: lo vi frente a mí cuando estábamos en el set».

Además de Holland y Pattinson, la película está protagonizada por el actor de TI Bill Skarsgård, Avengers: la estrella de Endgame Sebastian Stan, Terminator: la estrella de Genisys Jason Clarke, Mia Wasikowska ( Crimson Peak ), Riley Keough ( Mad Max: Fury Road ) y más. Está dirigida por Antonio Campos (Martha Marcy May Marlene ).

Mira aquí las primeras imágenes de esta película que se estrena el próximo 16 de septiembre.

  • "The Devil All The Time" revela sus primeras imágenes con Tom Holland y Robert Pattinson 1
  • "The Devil All The Time" revela sus primeras imágenes con Tom Holland y Robert Pattinson 2
  • "The Devil All The Time" revela sus primeras imágenes con Tom Holland y Robert Pattinson 3
  • "The Devil All The Time" revela sus primeras imágenes con Tom Holland y Robert Pattinson 4