Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

GungHo Entertainment ha confirmado que Volta-X el juego de robots de batalla personalizables llegará a Steam y a la eShop de Nintendo Switch el próximo 12 de agosto de 2020. El juego permitirá el famoso cross-play entre ambas plataformas, ¡Permitiendo a los jugadores hacer equipo o luchar contra los robots de tus contrincantes de manera online!

El viaje a través de la Asociación Mundial de Volta comienza el 12 de agosto, pero todos pueden adentrarse de manera gratuita a la acción el 7 de agosto con un evento previo con acceso limitado solo para usuarios de PC.

¿De qué trata Volta-X?

Después de que el misterioso Dr. V revelara su nueva tecnología ante una invasión Kaiju, los valientes pilotos consiguieron la victoria ante la amenaza alienígena y se instauró el deporte más popular del mundo: ¡Combates Voltas!

Has sido invitado a unirte a la Asociación Mundial de Volta y en el ardúo camino de alcanzar el prestigio y la fama se necesita trabajo en equipo y mucha estrategia. Demuestra tus dotes en el campeonato ordenando a los miembros de tu tripulación que activen las armas, esquiva los ataques o repara tu Volta mientras atacas simultáneamente el Volta de tu oponente para debilitarlo y obtener la victoria.

  • Volta-X
  • Volta-X
  • Volta-X
  • Volta-X
  • Volta-X
  • Volta-X

Volta-X es un juego de estrategia en tiempo real, en el que los jugadores controlan a una tripulación de pilotos animales que trabajan juntos dentro de un robot Volta gigante, luchando contra otros Voltas y contra el monstruoso Kaiju en combates tanto de PvE como de PvP.

A medida que asciendas en nuestras filas, tendrás acceso a más Voltas, obtendrás armas increíbles y te enfrentarás a desafíos aún más difíciles. Cuando no estés en la arena, también tendrás acceso completo a tu propio cuartel general personalizado. Allí podrás desarrollar el equilibrio perfecto de trabajo y juego entre tu equipo, los Voltas y el equipo.

Volta-X: Características principales

  • Personaliza la carga perfecta – Cada Volta comienza con una base similar, pero el armamento más complicado añade una profundidad casi infinita y opciones de personalización para los pilotos ganadores.
    No hay nada más satisfactorio que crear una carga perfectamente equilibrada y enfrentarse a los oponentes en batallas estratégicas muy competitivas.
  • El viaje del piloto – Todos nuestros pilotos tenían un camino que les llevó a pilotar una Volta. A través de una campaña para un solo jugador, tu piloto se clasificará para la liga y luchará con uñas y dientes para ascender en las filas del campeonato. A lo largo del camino, los pilotos pueden incluso descubrir algunos secretos dramáticos sobre ellos mismos y su mundo.
  • Administra la base de tu equipo – La lucha en sí es solo la mitad de la batalla. La preparación es clave, y los pilotos deben estar bien descansados y continuamente investigando formas de nivelar su arsenal. Toma el control total de tu cuartel general para mantener a tu equipo concentrado en la batalla y a la vanguardia de la poderosa tecnología de Volta.
  • Deja tu huella en el mundo – Conéctate con otros jugadores de los Clanes para compartir estrategias y luchar entre ellos, manteniendo tus habilidades en forma. Participa en batallas entre jugadores y en eventos especiales contra el mundo entero. Sólo así los pilotos podrán demostrar su valía llegando a la cima de la tabla de clasificación mundial y haciéndose un nombre en la Asociación Mundial de Volta.

¿Cuánto costará Volta-X?

Volta-X estará disponible el 12 de agosto para PC a través de Steam y Nintendo Switch, tendrá un costo de $19.99 dólares (apróximadamente $440 MXN). Sin duda el hecho de contar con cross-play dará la posibilidad de combatir y demostrar habilidades en 2 distintos mandos, PC y Switch.

¿Listos para combatir contra los Kaiju enemigos y demostrar tus dotes tripulando el Volta en Volta-X?