Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

TONIKAWA: Over The Moon For You

El sitio web oficial de TONIKAWA: Over The Moon For You, el anime televisivo de Fly Me to the Moon (Tonikaku Kawaii) de Kenjirō Hata, publicó la fecha de estreno del anime para el 2 de octubre, además de una nueva imagen que te presentamos a continuación.

TONIKAWA

La imagen presenta a los dos protagonistas principales Tsukasa y Nasa en su vestido de novia y esmoquin, respectivamente. El anime se estrenará en el canal Tokyo MX el 2 de octubre a las 25:05 (efectivamente, el 3 de octubre a la 1:05 a.m.).

La comedia sigue a un adolescente llamado Nasa que conoce a una chica «generalmente linda» llamada Tsukasa el día de sus exámenes de ingreso a la escuela secundaria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa confiesa sus sentimientos, pero su respuesta es que solo saldrá con él si se casan. Años más tarde, en el cumpleaños número 18 de la Nasa, de repente deciden casarse. Así comienza un estilo de vida de recién casados.

Akari Kitō interpretará a Tsukasa y Junya Enoki interpretará a Nasa. Crunchyroll transmitirá el anime.

TONIKAWA

El autor de Tonikaku Kawaii era un recién casado en 2018, cuando él y su colaboradora de la historia del manga Seiyu’s Life, la actriz de voz Masumi Asano, confirmaron su matrimonio. El manga Seiyu’s Life también inspiró un anime televisivo en 2015.

El manga anterior de Hata, Hayate the Combat Butler, inspiró cuatro temporadas de anime televisivo en 2007, 2009, 2012 y 2013, así como un proyecto de video original (OVA) de tres episodios en 2014. ¡El manga también inspiró Hayate the Combat Butler! La película de anime Heaven Is a Place on Earth en 2011.

¿Recuerdan su primer amor? ¿Alguna vez pensaron en casarse cuando eran estudiantes de preparatoria? Acompañen a la joven pareja en su aventura de recién casados.