Adorables Plaquetas

El sitio web oficial del anime de Cells at Work!! para salas de cine, Tokubetsu Jōei-ban «Hataraku Saibō !!» Saikyo no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa «Chō» agsawagi! (Edición de proyección especial: «Cells at Work!» El regreso del enemigo más fuerte. Un gran alboroto dentro del cuerpo de «Bowels!»), anunció el sábado que un corto de anime acompañará las proyecciones de la función principal.

plaquetas

Como indica el título del corto «Kesshōban Eigakan e Iku» (Las plaquetas van al cine), el corto seguirá a las Plaquetas mientras se dirigen al teatro después del trabajo.

plaquetas

El sitio web también transmitió el video original del ejercicio «Mission! Ken – Kō – Taisō!» (Mission! Healthy Exercise!). El video presenta al actor de voz de White Blood Cell, Tomoaki Maeno, la actriz de voz de Platelet, Maria Naganawa, y los bailarines Urara & Nageee (FIREWORKS). MaiMai (FIREWORKS) coreografía del ejercicio de baile para la canción de apertura del anime de televisión «Mission! Ken – Kō – Dai – Ichi» (Mission! Health First). Aunque el video no está disponible para nuestra región.

HISTORIA

Esta es una historia sobre ti. Una historia sobre el interior de tu cuerpo …
¡Ingresa al fascinante mundo dentro de tu cuerpo donde aproximadamente 37.2 billones de células trabajan duro para usted las 24 horas del día y los 365 días del año!

La comedia de acción celular Cells at Work! ha recibido elogios de una amplia gama de audiencias, desde espectadores casuales hasta profesionales en el campo de la medicina, es el último éxito educativo.

¿Cuál es tu personaje favorito de Cells at Work!? ¿Te parecen adorables las plaquetas? No te pierdas este anime donde podrás aprender sobre tu salud y como cuidarte de los virus.