Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Crunchyroll ORIGINALS

Crunchyroll anunció durante su panel en el evento en línea Anime Expo Lite el sábado que transmitirá los anime TONIKAWA: Over The Moon For You, So I’m a Spider, So What ?, y EX-ARM como parte de la serie de animes Crunchyroll Original.

TONIKAWA: Over The Moon For You

TONIKAWA: Over The Moon For You es el anime televisivo basado en el manga Fly Me to the Moon de Kenjirō Hata (Tonikaku Kawaii o literalmente, generalmente lindo). Crunchyroll comenzará a transmitir el anime en octubre. También se estrenará en Japón el mismo mes.

Crunchyroll TONIKAWA: Over The Moon For You

Akari Kitō interpretará a Tsukasa y Junya Enoki interpretará a Nasa.

Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri ☆ Chan, Seton Academy: Welcome to the Pack) dirige el anime en Seven Arcs, y Kazuho Hyodo (Kiratto Pri ☆ Chan) está a cargo de los guiones de la serie. Masakatsu Sasaki (Saki, We Never Learn: BOKUBEN) diseña los personajes mientras Goichi Iwahata diseña los accesorios. Ritsuko Utagawa es el artista de color, y Yukihiro Shibutani dirige el arte. Satoshi Motoyama dirige el sonido y «Endō«. (Akiba’s Trip: The Animation) está componiendo la música.

La comedia sigue a un chico llamado Nasa que conoce a una chica «más o menos linda» llamada Tsukasa el día de sus exámenes de ingreso a la escuela secundaria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa confiesa sus sentimientos, pero su respuesta es que solo saldrá con él si se casan. Años más tarde, en el cumpleaños número 18 de Nasa, de repente se casan. Así comienzan un estilo de vida de recién casados.

Hata lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan el 14 de febrero de 2018, y Shogakukan publicó el undécimo volumen del manga el 18 de mayo. Viz anunció en febrero que publicará el manga en inglés en Estados Unidos este otoño.

El propio Hata era un recién casado en 2018, cuando él y su colaborador de la historia del manga Seiyu’s Life, la actriz de voz Masumi Asano, confirmaron su matrimonio. El manga Seiyu’s Life también inspiró un anime televisivo en 2015.

So I’m a Spider, So What?

Entonces soy una araña, ¿y qué? (Kumo desu ga, Nani ka?) Se basa en las novelas ligeras del mismo nombre de Tsukasa Kiryu. Crunchyroll comenzará a transmitir el anime en enero de 2021. El anime también se estrenará en enero de 2021. El anime se ejecutará durante dos cursos consecutivos (trimestres de un año).

Crunchyroll So I'm a Spider, So What?

El anime se estrenó previamente este año, pero la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) afectó en gran medida el cronograma de producción del anime.

Aoi Yūki protagonizará el anime.

Las novelas tienen lugar en un mundo donde el héroe y el rey demonio están atrapados en una disputa continua. Su gran magia cruza a otro mundo, y termina explotando en un salón de clases, matando a los estudiantes dentro. Los estudiantes se reencarnan en un mundo de fantasía. La protagonista, quien tiene la posición más baja en la clase, se reencarna como una araña monstruo de un metro de largo. Pero ella acepta este destino y se adapta rápidamente a su nueva vida y situación. La historia sigue a la protagonista mientras sobrevive en este nuevo mundo.

Baba lanzó la serie de novelas en el sitio web «Shōsetsuka ni Narō» en mayo de 2015. ¡Kadokawa publicó el duodécimo volumen de novelas el 10 de enero! (¡Esta novela ligera es increíble!), y ocupó el puesto No. 3 en la lista de 2017.

La adaptación del manga de Asahiro Kakashi se ejecuta en el sitio web gratuito de manga de Kadokawa Young Ace Up, y Kadokawa publicó el octavo volumen del libro compilado el 3 de marzo. El manga y las novelas tienen un total combinado de 1,2 millones de copias impresas.

Yen Press está lanzando las novelas y el manga en inglés.

EX-ARM

EX-ARM se basa en el manga Shinya Komi y HiRock del mismo nombre. Crunchyroll anuncia el anime como «próximamente». El anime se ha retrasado hasta «otoño 2020 o más tarde» debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Crunchyroll transmitirá el anime en todo el mundo fuera de Asia.

Crunchyroll-EX-ARM

La historia de la batalla criminal del manga se centra en la estudiante de secundaria Akira Natsume. Solo su cerebro se salva cuando se ve involucrado en un accidente de tráfico, y luego se convierte en parte de un arma avanzada. Akira coopera con la división de contramedidas EX-ARM de la policía para recuperar sus recuerdos y su cuerpo perdidos.

El anime se estrenó en julio antes de la demora. El volumen del libro compilado 12 del manga reveló la adaptación de anime de televisión en diciembre de 2018.

Komi lanzó el manga con la historia de HiRock en la revista Grand Jump de Shueisha en febrero de 2015 como una nueva versión de su manga anterior EX-VITA. La serie se trasladó al sitio web y la aplicación Shonen Jump + en diciembre de 2017 y finalizó en junio de 2019.

Komi lanzó EX-ARM Another Code, una adaptación de manga de EX-ARM the Novel spin-off de Atarō Kumo, en la revista Ultra Jump de Shueisha el 19 de febrero. Komi y HiRock lanzaron el manga EX-ARM EXA en la revista Grand Jump Mucha de Shueisha en agosto pasado.

Estos no son los únicos animes que Crunchyroll traerá para ti las próximas temporadas, síguenos para más detalles.