Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Conoce la línea de ropa inspirada en Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

demon slayer uniqlo kimetsu no yaiba

Anteriormente la popular marca de ropa japonesa UNIQLO ha colaborado con artistas, marcas e incluso anime, tan solo recordemos la línea inspirada en Billie Eilish o Pokémon. En esta ocasión ha llegado el turno de Demon Slayer, un nuevo anime que ha roto con récords de venta y audiencia en los últimos meses, con más 80 millones de mangas vendidos en todo el mundo.

La colección de camisetas de UNIQLO para el verano 2020 acaba de ser anunciada y vaya que estamos contentos, ya que los diseños inspirados en Kimetsu no Yaiba, son tan simples como maravillosos. Según el comunicado de prensa, la primera edición de UNIQLO UT Demon Slayer saldrá a la venta a partir del 7 de agosto de 2020.

La colección incluye 8 tipos de camisetas unisex con diseños exclusivos de ilustraciones seleccionadas de la serie manga, además, se agregarán más artículos durante su segunda edición. Por el momento la línea será lanzada en Japón, pero al tener tiendas UNIQLO en USA y México, hay una posibilidad de tenerlas en nuestras manos.

Cuéntanos, ¿Te gustaría comprar los artículos de esta colección?