Ubifost anunció el día de hoy que Hyper Scape se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 11 de agosto de 2020 con su Temporada 1: “The First Principle”. Los jugadores experimentarán nuevo contenido de gameplay, las nuevas características de Hyper Scape Crowncast y descubrirán más sobre el universo de Hyper Scape a través de la primera temporada. La Beta abierta de Hyper Scape que actualmente está disponible para PC, terminará el 2 de agosto.

EVENTO DE RECOMPENSA MONETARIA IN-GAME POR TIEMPO LIMITADO

Como agradecimiento a los fans que han hecho de la beta todo un éxito, se lanzará un evento especial de recompensa este fin de semana. Juega a la beta, o mira streams en Twitch durante al menos una hora y recibirás 600 Bitcrowns el 11 de agosto cuando se estrene la primera temporada. Hay dos formas en que los jugadores puedan desbloquear esta recompensa:

  • Jugar la Beta Abierta durante al menos una hora este fin de semana
  • Mira los streams elegibles de Hyper Scape en Twitch durante al menos una hora. (Las transmisiones deben tener la extensión Crowncast habilitada. Los jugadores deben primero enlazar su cuenta de Uplay usando la extensión y reclamar al menos un punto de pase de batalla para ser elegibles)
Hyper Scape

Esta recompensa está disponible a partir de hoy a las a las 11:00am hora del centro de México y dura hasta que la Beta Abierta termine el domingo 2 de agosto a las 10:59 pm hora del centro de México.

LANZAMIENTO PARA CONSOLA CON LA PRIMERA TEMPORADA

Tras las fases exclusivas para PC, los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 tendrán la oportunidad de saltar a Hyper Scape por primera vez. Los jugadores de consola que hayan desbloqueado o adquirido artículos cosméticos de la prueba técnica y de la beta abierta, ya sea jugando las fases en vivo en PC o a través de Hyper Scape Crowncast, tendrán acceso a todos esos artículos cuando jueguen en consola, ya que Hyper Scape admite la progresión cruzada en todas las plataformas.

«Aunque el juego ya ha estuvo disponible en PC desde nuestra primera fase de prueba, la Primera Temporada es para nosotros el verdadero lanzamiento de Hyper Scape. Hemos aprovechado nuestros períodos de prueba para desarrollar y publicar actualizaciones frecuentes, sobre todo en el balance global. Con esas actualizaciones ya estamos listos para dar la bienvenida a los jugadores de consolas, con un montón de nuevos contenidos para disfrutar».

explica Graeme Jennings, Productor Senior de Hyper Scape en Ubisoft Montréal.

Además la primera temporada presenta una nueva arma de alcance medio, la Libélula, así como un nuevo Hack, Magnet, que puede ser utilizado para atrapar a los contendientes desprevenidos. La primera temporada incluirá un total de 11 armas y 11 Hacks. Además de Solo y Squad Crown Rush, también se han planeado modos de juego adicionales de tiempo limitado.

LA HISTORIA DE HYPER SCAPE COMIENZA EN LA TEMPORADA UNO

Hyper Scape

Hay un misterio en el Hyper Scape creado por Prisma Dimensions, que los jugadores tendrán que resolver. Aquí se introduce los Memory Shards que los jugadores podrán recoger para descubrir más sobre ciertos personajes y eventos. Cada semana se esconderá un nuevo fragmento de memoria en el mundo del juego para que los jugadores lo encuentren y lo recojan. Además de los Memory Shards, se lanzarán cómics durante la Primera Temporada y las siguientes, construyendo la historia de Hyper Scape.

PASE DE BATALLA DE LA TEMPORADA UNO

Esta temporada incluye nuevos elementos de personalización a través del pase de batalla y cuenta con 100 niveles de artículos cosméticos exclusivos para desbloquear durante la temporada. La pista premium del Pase de Batalla está disponible por 950 Bitcrowns, la moneda del juego. Los jugadores obtienen Bitcrowns simplemente jugando al juego, o comprando paquetes de Bitcrowns con dinero real en las tiendas de Ubisoft o first party. Al igual que en la versión beta abierta, los espectadores pueden progresar en su pase de batalla simplemente viendo las secuencias en Twitch con la extensión Hyper Scape Crowncast activada. Los artículos de personalización adicionales estarán disponibles a través de la tienda del juego.

¿Estás listo para este increíble Battle Royal? Para más información visita este sitio.