Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡The Green Hornet volverá a las pantallas!

'The Green Hornet' tendrá reboot 1

The Green Hornet (El Avispón Verde) prepara su regreso a las pantallas con un nuevo reboot, y con el mismo Michael Helfant y Amasia Entertainment, ex-productores de Marvel Studios (2005-2007).

Reportado por THR, Helfant adquirió los derechos del personaje, junto a Bradley Gallo, para producir una nueva entrega dentro de poco, eso si, sin ninguna conexión con el reboot de 2011 protagonizado por Seth Rogen.

Helfant comentó que le gustaría que la cinta «vincula los mundos cinematográficos de América y Asia», además de que ya han comenzado a buscar un director y escritor.

«Esta es una de las pocas franquicias de superhéroes independientes. Somos un grupo de fans de Amasia y estamos encantados de crear algo fresco y realmente digno de esta propiedad con legado. Un nuevo mundo que es revelante y emocionante, respetando y honrando la visión original del creador George W. Trendle. 
“Cuando era un niño, The Green Hornet fue una de mis series de televisión favoritas, me encantaba todo: el Avispón Verde, Kato y, por supuesto, la Belleza Negra. ¡Eran los más geniales! Fue personalmente doloroso dejarlos a todos atrás cuando dejé Dimension. Así que traté de optar por la propiedad nuevamente en Marvel antes de que fuera a Sony y luego nuevamente en 2017 antes de que los derechos aterrizaran en Paramount”.

The Green Hornet nació en la radio (1936) junto a The Lone Ranger Show, ambos personajes colaboraron en el futuro, saltando a los cómics, al cine y la televisión en los sesentas.

«El Avispón» era una especie de superhéroe (Britt Reid), quien junto a su fiel acompañante, Kato, aterrorizaban el crimen desde su súper auto, The Black Beauty.

El último reboot fue en 2011 con Seth Rogen, aunque fue un fracaso en taquilla, a duras penas recaudando $98 millones de sus $120 invertidos.

En 2016 se reportó otro intento de traer al Avispón a la pantalla con «un reboot oscuro» de Gavin O’ Connor, mismo que se estancó rápidamente.

Tal vez también te interese:

The Crow todavía podría tener reboot