Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¿Será que EA compre los estudios de Warner Bros?

Ya tiene tiempo que suena quienes serían los posibles compradoresd e Warner bros Games entre lo que relasataron Microsoft, Activision, EA y Take Two son lo s que más han sonado para comprar está compañía. El día de hoy desde Comocbook, se informó de una llamada de inversores de Electronic Arts en donde Blake Jorgensen, mencionó que la marca «está más interesado que nunca» en no solo adquirir estudios, sino los mejores estudios. También Jorgensen habló que la marca siempre ve todo lo que está en venta.

Estás palabras no confirman que compren a Warner Bros Games con todos sus estudios pero da la esperanza que así se, ya que se mantienen abiertos a esta posibilidad. De cualquier manera, si llegarán a comprar se estarían llevando una buena cantidad de grandes IP como Mortal Kombat, Harry Potter o Batman de Rocksteady, también hay que recordar que se está cotizando Warner Bros Games desde los $2 billones a $4 Billones de dólares.

Y como era de esperarse, la reacción del publico en redes sociales no se hizo esperar y han comenzado a publicar graciosas publicaciones al respecto.