Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La segunda actualización del juego más reciente de la desarrolladora japonesa Inti Creates Bloodstained: Curse of the Moon 2, se estrena hoy (30 de julio) con el lanzamiento del parche Ver. 1.3.0.

¿Qué novedades tiene la actualización 1.3.0 de Bloodstained?

Se agrega un modo Boss Rush y con la actualización de hace 2 semanas se integra el nuevo modo LEGENDARIO para Bloodstained: Curse of the Moon 2.

El modo LEGENDARIO estará disponible de inmediato para todos los jugadores e introduce un nuevo nivel de dificultad que supera la dificultad de los veteranos para que todos los expertos cazadores de demonios puedan tener un nuevo desafio.

Bloodstained

Sin embargo, desafortunadamente, se descubrió un problema y se ha enviado un parche de emergencia (Ver. 1.3.1) a todas las plataformas y ya está disponible en PlayStation 4 y Steam, próximo a salir en otras plataformas cuando esté listo para ser distribuido.

¿Qué problemas cubre la Ver. 1.3.1 de Bloodstained?

Bloodstained

A partir del 30 de julio de 2020 esta actualización sólo estará disponible en PlayStation 4 y Steam
・ Se ha solucionado un problema que hacía que el juego no se guardara automáticamente al salir del modo BOSS RUSH.
・ Se ha solucionado un problema que hacía que el juego no copiara los ajustes de dificultad cuando se ejecutaban puntos de guardado en la pantalla FILE SELECT

Hasta que el parche de la Ver. 1.3.1 esté disponible, los usuarios de las plataformas que aún juegan en la Ver 1.3.0 pueden implementar una solución al primer problema iniciando el modo BOSS RUSH una vez más desde la pantalla de título después de salir una vez de BOSS RUSH. Esto hará que el juego se guarde automáticamente.

¿Listos para continuar la aventura en Bloodstained: Curse of the Moon 2?