Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dragon Ball Z ¿Hent@i?

El candidato al Congreso de Florida, KW Miller, advirtió a sus casi 40,000 seguidores en Twitter de la «gran cantidad de p0rno animado» que existe en Internet. El candidato del partido independiente para el distrito 18 de Florida señaló a Akira Toriyama y al anime Dragon Ball Z de Toei Animation como «uno de los temas principales».

Dragon Ball Z es un anime dirigido a niños. No contiene contenido erótico.

La cuenta de Twitter de Miller incluye gran cantidad de comentarios de retórica alarmista, incluidas las acusaciones de que Twitter es «culpable de interferir con una elección federal», de que los políticos conservadores en Florida deben buscar el respaldo de Miller para el éxito de la campaña, que tiene mejor cabello que el presidente Trump, y que Todos los actores de Hollywood son pedófilos.

Dragon Ball Z
Dragon Ball Z

El distrito 18 del Congreso de Florida se encuentra en la parte sureste del estado e incluye los condados de St. Lucie y Martin y parte del condado de Palm Beach. El republicano Brian Mast es el representante actual del distrito.

Los demócratas Pam Keith y Oz Vázquez están en la boleta electoral para la Primaria Democrática del área programada para el 18 de agosto para decidir cuál competirá contra Mast y Miller en las elecciones generales del 3 de noviembre.

Definitivamente Dragon Ball tiene escenas «picantes» en relación a apariciones de Bulma donde se aprecian semidesnudos y a el maestro Roshi al que se le ve leyendo revistas para adultos o situaciones incómodas y el cual todos sabemos que es un «pervertido».

Pero en Dragon Ball Z este tipo de escenas es menos común, aunque si aparecen personajes sensuales como Maron la novia de Krilin y definitivamente estas escenas no son para niños, pero tampoco es «hentai», es lo que llamamos «fan service» y debemos recordar que DBZ es un «Shonen» y está dirigido a adolescentes (Mayores de 12 años) y jóvenes. Pero al ser considerado una caricatura en América, muchas veces se dan por alto estas escenas y no se censuran.

¿Qué opinas sobre el «twit» del congresista? ¿Te parece que Dragon Ball Z tiene contenido para adultos? ¿Te molesta la censura en el anime? Déjanos tus comentarios al respecto.