Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Monster Rancher 2

KOEI Tecmo comenzó a transmitir un video promocional del puerto mejorado de su videojuego Monster Rancher 2 para Nintendo Switch, iOS y Android el lunes. KOEI Tecmo lanzará el juego este otoño. En Japón al juego se le conoce como Monster Farm 2.

El lanzamiento incluirá nuevos elementos, así como mejoras basadas en los resultados de una campaña anterior de Twitter. Monster Rancher 2 presenta más de 400 monstruos y debutó para PlayStation en Japón en febrero de 1999. El juego se lanzó en Norteamérica en agosto de 1999 y en Europa en octubre de 2000.

Monster Rancher 2

KOEI Tecmo lanzó un puerto del juego Monster Rancher original en Japón para dispositivos iOS y Android el 28 de noviembre y para Switch el 19 de diciembre.

Monster Rancher 2

El juego asigna a los jugadores la tarea de criar una variedad de monstruos para luchar en torneos, y el juego decide cómo criar al monstruo, que luego determina cómo luchan los monstruos. Una característica notable de muchos juegos de la serie es la capacidad de generar un monstruo aleatorio que depende de los discos que el jugador proporciona para que el juego lea.

Monster Rancher 2
Monster Rancher 2

La entrada más reciente de la serie es My Monster Rancher, un juego de teléfonos inteligentes que debutó en 2011. La serie de juegos inspiró una serie de anime de televisión de 73 episodios que se desarrolló entre 1999 y 2001.

Monster Rancher 2

¿Qué te parece el nuevo juego de Monster Rancher? ¿Conocías el anime? Te invitamos a seguir al tanto de nuestras noticias y reseñas de videojuegos.